pasaportes y VISA

Logra FGE vinculación a proceso para asaltante de Oxxo en Ensenada

Nov 12, 2023

Asalta Oxxos
El imputado habría actuado en complicidad con una mujer, quien igualmente se encuentra en prisión por su participación en el hecho

Ensenada, Baja California.- Continuando con resultados positivos en la investigación y persecución de delitos, la Fiscalía Regional de Ensenada logró la vinculación a proceso de un sujeto presuntamente implicado en el asalto a mano armada sucedido en una tienda de conveniencia en mayo del año en curso.

El individuo identificado como Mario Misael “N” se encuentra recluido bajo la medida cautelar de prisión preventiva, por el delito de robo calificado cometido en establecimiento comercial con servicio al público ejecutado con violencia.

De acuerdo con los datos de prueba presentados por el Ministerio Público ante el Juez de Control, el sujeto cometió el atraco en complicidad con una mujer, quien igualmente se encuentra en prisión por su participación en el hecho.

El ilícito sucedió el 21 de mayo del año en curso, en la tienda Oxxo que se encuentra en la calle Cedros y Poleo en la colonia Villas del Prado I. Durante el incidente, el empleado de la negociación fue amenazado con un arma corta y obligado a tirarse al suelo.

De esta forma, la pareja logró apoderarse de 6 mil 712 pesos que había en la caja registradora, teléfonos celulares con un valor de 4 mil 257 pesos y mercancía del establecimiento, para después huir del lugar.

La Fiscalía General del Estado reitera el compromiso de fortalecer acciones con el objetivo de garantizar el bienestar en la comunidad y llevar ante la justicia a quienes cometan conductas delictivas.

Redacción: En Contraste News
logotipo En Contraste News

SÍGUENOS:

Medio Maraton mayo
baner cultura UABc mayo
logotipo En Contraste News
Pasaportes y VISAS

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Renovadas más de 8 mil luminarias LED: AAR

Renovadas más de 8 mil luminarias LED: AAR

Como parte del nuevo contrato de concesión del alumbrado público Ensenada,  Baja California. -  Al cierre del mes de mayo del presente año y como parte del nuevo contrato de concesión del alumbrado público, más de 8 mil luminarias han sido renovadas, informó el...

leer más
error: PROTEGIDO