Cetys promo marzo

Lupita Jones inició campaña en Baja California

Abr 4, 2021

Lupita Jones

La tendencia de las encuestas indican un ascenso que nadie va a parar, aseguró la candidata a la gubernatura de Baja California.

Ensenada.- ¡Unidos vamos a lograr el cambio que tanto quiere nuestra gente! destacó al inicio de su campaña política, Lupita Jones, candidata a la gubernatura de Baja California por la coalición «Va por BC».

En el acto que tuvo lugar en el Centro Cívico de la Ciudad de Mexicali, en punto de las 12:00 horas, la abanderada de la alianza conformada por los partidos PAN, PRI y PRD, señaló que trabajará para que prevalezca la luz en el estado, y así recuperar lo que le corresponde a los bajacalifornianos.

«Sabemos que próximamente se viene el cambio con nosotros, vamos a hacer que prevalezca la luz y no la oscuridad, así que gracias a todos ustedes por su apoyo», expresó la ex miss universo.

En el arranque de campaña, en el que estuvo presente el primer ex gobernador panista del País, Ernesto Ruffo Apel, la candidata agradeció a los asistentes «por ser parte de esta gran unidad que busca hacer de Baja California un estado modelo, donde las decisiones sean tomadas para el beneficio de los bajacalifornianos y no para unos cuantos», señaló.

Respecto a las críticas de sus opositores, Jones Garay mencionó que «Mientras más piedras avienten, yo con eso voy construyendo las bases, las columnas que sostengan mis propuestas que vamos a hacer siempre pensando en la gente», precisó.

Lupita Jones dijo confiar en los resultados que han arrojado las encuestas, las cuales comentó, incluso desde antes de que aceptara este reto, empezaron a marcar un ascenso al manejarse su nombre, «Hemos ido en ascenso, para arriba, para arriba y para arriba, y ahora que inicia la campaña estoy segura que ese ascenso nadie lo va a parar», aseguró.

Redacción: Elma Arámburo G.

logotipo En Contraste News

SÍGUENOS:

Medio Maraton mayo
Yumano
APP SOS
logotipo En Contraste News
tramite de visas en ensenada

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ensenada es mi compromiso: Edith Méndez

Ensenada es mi compromiso: Edith Méndez

Ensenada,  Baja California. - En 45 días, la ciudadanía nos refrenda su voto de confianza, nos lo adelantó en cada crucero, en cada charla, en cada colonia y delegación; ya ganamóaEnsenada, Baja California Mayo 28 del 2024 Edith Méndez Martínez, candidata del Partido...

leer más
error: PROTEGIDO