Cetys promo marzo

Mañana corte de agua en la colonia Lomitas

May 4, 2021

corte agua cespe

El servicio del agua se restablecerá el mismo día, por la tarde

Ensenada.- Residentes de cuatro colonias de Ensenada, se verán afectado con el corte d agua programado por la Comisión Estatal de Servicios Públicos de Ensenada (CESPE) para mañana miércoles, 5 de mayo.

La paraestatal informó que, este corte se debe a los trabajos de interconexión de la nueva línea de agua potable ubicada en la Calle Azhar entre Pino y Robles de la Colonias Lomitas, trabajos que se realizan para dar paso a la pavimentación con concreto hidráulico por parte de la Dirección de Infraestructura Municipal.

Las acciones mencionadas incluyen, corte de tubería de fibrocemento en los cruceros que conforma la Calle Azhar en las calles Pino y Robles, con la instalación de una válvula de compuerta en cada uno de ellos, además de la instalación de piezas especiales para su interconexión y tomas domiciliarias nuevas y existentes.

Colonias afectadas

Debido a la integración de la infraestructura existente, será necesario el cierre del Tanque Lomitas, lo que provocará faltas de agua en las siguientes colonias: Colonia Ruiz Cortines, Las Lomitas, Nuevo Reforma, Vista Hermosa.

El corte de agua será, mañana miércoles, 5 de mayo, a partir de las 8:00 horas. El reinicio del servicio de agua está programado para las 18:00 horas del mismo miércoles.

La CESPE exhorta a los usuarios afectados a tomar las medidas correspondientes de reserva del vital líquido para cubrir sus necesidades básicas.

Redacción: En Contraste

    logotipo En Contraste News

    SÍGUENOS:

    UTT
    Yumano
    APP SOS
    logotipo En Contraste News
    tramite de visas en ensenada

    0 comentarios

    Enviar un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Arrancó campaña Diego Lara Arregui, con lleno total

    Arrancó campaña Diego Lara Arregui, con lleno total

    Ensenada, Baja California.- Familia, amigos, liderazgos sociales, directivos, militantes y simpatizantes de las fuerzas políticas que lo postularon como candidato al distrito XVI: Fuerza por México, Morena y el Partido Verde Ecologista de México le mostraron su...

    leer más
    Pude CMIC no politizar temas de infraestructura y agua

    Pude CMIC no politizar temas de infraestructura y agua

    Ensenada,  Baja California. - Pide la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC) en Ensenada, no agarrar los temas de Infraestructura y Agua como bandera política de los candidatos, ni “politizar” con ellos, la ciudad necesita cooperación, no...

    leer más
    Campaña de resultados, desde el 1er día: Edith Méndez

    Campaña de resultados, desde el 1er día: Edith Méndez

    Ensenada,  Baja California. - Edith Méndez Martínez, candidata del Partido Encuentro Solidario a la presidencia municipal de Ensenada, ha destacado la claridad y contundencia de su equipo desde el inicio de la campaña el 15 de abril. Su compromiso se refleja en...

    leer más
    error: PROTEGIDO