Cetys promo marzo

Mañana inicia vacunación en Maneadero y Cañón Buena Vista

Mar 9, 2021

La dosis se aplicará miércoles, jueves y viernes, sólo a adultos mayores

Ensenada.- Un total de 4 mil 500 adultos mayores de 60 años de edad serán vacunados  contra el Covid-19 a partir de mañana y durante los próximos días en Maneadero y el Cañón Buena Vista, en Ensenada, anunció Ezequiel Gutiérrez Heredia, Delegado Regional de Programas para el Desarrollo Integral.

El funcionario explicó que el sitio de vacunación en Cañón Buena Vista será la primaria Benito Juárez, en donde la vacuna se aplicará mañana miércoles 10 y jueves 11 de marzo, mientras que en la Delegación de Maneadero los puntos de vacunación serán: el Centro de Bachillerato Tecnológico Agropecuario (CBTA) No. 198 y la Secundaria Lázaro Cárdenas No. 8, donde la dosis se aplicará durante miércoles 10, jueves 11 y viernes 12 de marzo a partir de las 09:00 horas.

“ Recordamos a la comunidad que sólo serán vacunados los adultos mayores de 60 años de edad de esa zona, por lo que hacemos el llamado a las personas que viven en la zona urbana el evitar trasladarse a esas áreas, ya que muy pronto estaremos dando a conocer las ubicaciones de la vacunación masiva”, aclaró Gutiérrez Heredia.

El Delegado de Bienestar en Ensenada, especificó que en esos días se busca vacunar a un total de 550 adultos mayores en la zona de Cañón Buena Vista, mientras que en Maneadero se vacunarán a un total de 3 mil 500 personas.

«Las personas que les toque su primera dosis les recordamos que deben de ir desayunados, deben de llevar comprobante de domicilio, su hoja de registro impreso y deben tener paciencia”, mencionó.

Ezequiel Gutiérrez Heredia  recordó que, en los próximos días se vacunarán contra el Covid- 19 a los adultos mayores de 60 años de edad que quedaron pendientes en la Delegación de el Sauzal de Rodríguez, por lo que exhortó a esta población a estar atentos a los medios oficiales para saber cuándo les tocará vacunarse en el Centro de Estudios Tecnológicos del Mar (CETMAR) No. 11.

El Delegado de Bienestar en Ensenada reconoció la paciencia de las personas quienes muy pronto estarán recibiendo la primera dosis de la vacuna contra Covid-19.

Redacción: En Contraste

logotipo En Contraste News

SÍGUENOS:

Gobierno Ensenada abril
Yumano
APP SOS
logotipo En Contraste News
tramite de visas en ensenada

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: PROTEGIDO