Ensenada, Baja California. – Agentes de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM)mantienen operativos en distintos puntos de la ciudad mediante el «Operativo Navegante», a fin de reforzar la prevención.
El titular de la DSPM, Alejandro Monreal Noriega, indicó que los agentes municipales fueron desplegados en las distintas colonias, zonas comerciales y áreas de afluencia, donde realizan patrullajes, filtros preventivos y recorridos de vigilancia, con un enfoque cercano hacia la comunidad.
Más allá de la vigilancia, el operativo también privilegia el acercamiento directo con la comunidad, permitiendo a las y los policías dialogar con vecinos y comerciantes, escuchar necesidades y ofrecer orientación preventiva.
Informó que, estas acciones forman parte del trabajo diario para mantener una Policía cercana, visible y comprometida con el bienestar de la comunidad e inhibir probables hechos constitutivos de delito.
Finalmente, el Director de la Policía Municipal de Ensenada se reiteró el llamado a la ciudadanía para colaborar mediante la denuncia oportuna y el uso responsable de la línea de emergencias.










