Cetys promo marzo

Marina del Pilar ganó el debate: Demoscopia

Abr 19, 2021

demoscopia

La encuesta colocó en 2do lugar a Victoria Bentley y en 3ero a Atilano Peña

Mexicali.- La encuesta realizada por Demoscopia Digital revela que Marina del Pilar Avila Olmeda, candidata a la gubernatura por la coalición «Juntos Hacemos Historia en Baja California», fue la triunfadora del primer debate organizado por el Instituto Estatal Electoral de Baja California (IEEBC).

Así lo arrojó la medición realizada a la encuesta, en la que participaron mil 300 bajacalifornianos de manera digital, inmediatamente después de que el debate culminó; el 43.8% consideró que Marina del Pilar ganó el debate, mientras que el segundo lugar fue para Victoria Bentley,  ya que la abanderada de Redes Sociales Progresistas se llevó el 14.2%; Jorge Hank obtuvo apenas el 9.3% y Lupita Jones el 10.4%.

En cuanto a la pregunta sobre quién presentó las mejores propuestas, el 47.3% opinó que fue Marina del Pilar Ávila Olmeda, el 18.7% indicó que Victoria Bentley, el 9.1% dijo que Lupita Jones, mientras que Jorge Hank apenas obtuvo el 5.3%, según datos de la casa encuestadora Demoscopia Digital.

Redacción: En Contraste

    logotipo En Contraste News

    SÍGUENOS:

    UTT
    Yumano
    APP SOS
    logotipo En Contraste News
    tramite de visas en ensenada

    0 comentarios

    Enviar un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Pude CMIC no politizar temas de infraestructura y agua

    Pude CMIC no politizar temas de infraestructura y agua

    Ensenada,  Baja California. - Pide la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC) en Ensenada, no agarrar los temas de Infraestructura y Agua como bandera política de los candidatos, ni “politizar” con ellos, la ciudad necesita cooperación, no...

    leer más
    Campaña de resultados, desde el 1er día: Edith Méndez

    Campaña de resultados, desde el 1er día: Edith Méndez

    Ensenada,  Baja California. - Edith Méndez Martínez, candidata del Partido Encuentro Solidario a la presidencia municipal de Ensenada, ha destacado la claridad y contundencia de su equipo desde el inicio de la campaña el 15 de abril. Su compromiso se refleja en...

    leer más
    error: PROTEGIDO