pasaportes y VISA

Más de 2 mil hectáreas consumidas en incendio forestal

Oct 4, 2021

incendio forestal

El incendio que lleva dos días activo es combatido por más de 111 elementos

Ensenada, Baja California.– Más de 2 mil hectáreas ha consumido el incendio forestal que inició el sábado, 2 de octubre, en San Antonio de las Minas y que combaten 120 elementos, entre bomberos de Ensenada, la CONAFOR, personal de la SEDENA, voluntarios , Bomberos de Tijuana y Tecate.

La Dirección de Bomberos de Ensenada reportó que la tarde del sábado,  el incendio había consumido más de 80 hectáreas. Esa tarde, el fuego cambió de dirección, dejó de ser un riesgo para algunas rancherías del área y se dirigía a la zona de Sierra Blanca, donde, hasta ayer, domingo 03 de octubre, continuaba activo.

En el combate al siniestro trabajaban Bomberos de la estación San Antonio de las Minas, 10 elementos de Comisión Nacional Forestal, una Brigada Forestal, voluntarios del Porvenir, Bomberos voluntarios de Francisco Zarco, 64 elementos de la SEDENA, 11 Bomberos de la Ciudad de Tijuana y 14 Bomberos del municipio de Tecate.

Debido a la intensidad y magnitud del incendio, el siniestro, que este lunes, 4 de octubre, continúa activo en la parte alta del rancho El Mogor en dirección a Sierra Blanca, puede observarse desde la carretera escénica, la carretera libre, la Ciudad y hasta desde la salida a Ojos Negros.

Redacción: En Contraste News

logotipo En Contraste News

SÍGUENOS:

Medio Maraton mayo
Atardecer cumbiero
CESPE DEcreto condonación
Pasaportes y VISAS

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Renuncia Auditor Superior del Estado de Baja California

Renuncia Auditor Superior del Estado de Baja California

Mexicali, Baja California. - Luis Gilberto Gallego Cortez, presentó hoy su renuncia como Auditor Superior del Estado de Baja California. La renuncia, indicó en un comunicado la Auditoría Superior del Estado de Baja California, obedece a motivos personales y de índole...

leer más
error: PROTEGIDO