Cetys promo marzo

Más de 8 mil adultos de 50 a 59 años fueron vacunados vs Covid19

May 5, 2021

vacunación

La aplicación de la vacuna concluirá el viernes 7 de mayo

Ensenada.- Un total de 8 mil 486 adultos de 50 a 59 años de edad, fueron vacunados contra el Covid19 ayer en Ensenada, durante el primer día de la Jornada de Vacunación para este rango de edad, comprende del 4 al 7 mayo.

Ezequiel Gutiérrez, delegado de Bienestar en Ensenada y organizador de las jornadas de vacunación en esta ciudad, dio a conocer que hubo buena afluencia de personas de esta edad, indicó que fue una jornada más rápida ya que muchas personas llegaron al módulo con su registro impreso, además dijo, de que habilitaron más carpas y sillas para tener a las personas descansando tras recibir la dosis.

En el caso de CECYTE explicó el funcionario, fueron vacunadas 983 personas, en la escuela Petronila Sandez la vacuna se aplicó a 780 adultos; mil 191 en la escuela Matías Gómez; ITE fueron mil 64 los inyectados y en el CAR, la dosis se aplicó a 4 mil 468 personas.

Cabe destacar en este operativo, además del personal médico, voluntarios y personal de Bienestar, la presencia de autoridades de Tránsito Municipal, quienes auxiliaron en todo momento para que el tráfico en el CAR fuera rápido.

El delegado de Bienestar Federal en Baja California, doctor Jesús Alejandro Ruiz Uribe dio a conocer en su momento que llegaron al estado 43 mil 290 dosis de la vacuna Pfizer, lo que permitió que ayer martes se iniciara con la aplicación del biológico al grupo de 50 a 59 años de Ensenada y Sur Profundo.

Redacción: En Contraste

    logotipo En Contraste News

    SÍGUENOS:

    UTT
    Yumano
    APP SOS
    logotipo En Contraste News
    tramite de visas en ensenada

    0 comentarios

    Enviar un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    La luna rosa y su significado

    La luna rosa y su significado

    Ensenada,  Baja California.- La Luna Rosa, uno de los nombres tradicionales para la luna llena de abril, es un fenómeno astronómico que atrae la atención de observadores de todo el mundo. Aunque su nombre sugiere un tono rosado, en realidad no indica que la Luna será...

    leer más
    error: PROTEGIDO