pasaportes y VISA

Más de 80 mil vacunas J&J aplicadas en Ensenada

Jun 19, 2021

Vacunacion SEMAR

Alrededor de 200 mil ensenadenses tienen al menos una dosis de vacuna contra el Covid19

Ensenada, Baja California.– Más de 80 mil jóvenes de 18 a 39 años han sido inmunizados con la vacuna Janssen de la farmacéutica Johnson & Johnson, en los primeros tres días de la Jornada Masiva de Vacunación para los municipios fronterizos.

Esta mañana, el alcalde Armando Ayala Robles, recorrió el sitio de vacunación ubicado en el Centro Cultural Riviera, e informó que este sábado la espera para recibir la vacuna es mínima, por lo que exhortó a la población de 18 a 39 años a que acuda a vacunarse, ya que las dosis se estarán aplicando hasta las 18:00 horas.

El edil mencionó que con el millón 350 mil dosis de vacunas Johnson & Johnson que el Gobierno de México destinó al estado, se espera que Baja California sea el primer estado en completar el esquema de vacunación.

Ángel Iván Alvarado López, jefe de la Jurisdicción de Servicios de Salud, señaló que llevan alrededor del 80% de la meta planteada para este sector de la población, además estimó que alrededor de 200 mil ensenadenses tienen al menos una dosis de vacuna contra el COVID-19.

Alvarado López destacó que se encuentran operando los tres centros de vacunación, ubicados en el Centro Social, Cívico y Cultural Riviera de Ensenada- peatonal-, la Guarnición Militar de El Ciprés –peatonal y vehicular- y en la Segunda Región Naval –peatonal y vehicular-.

Redacción: En Contraste

logotipo En Contraste News

SÍGUENOS:

Medio Maraton mayo
Atardecer cumbiero
CESPE DEcreto condonación
Pasaportes y VISAS

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Renuncia Auditor Superior del Estado de Baja California

Renuncia Auditor Superior del Estado de Baja California

Mexicali, Baja California. - Luis Gilberto Gallego Cortez, presentó hoy su renuncia como Auditor Superior del Estado de Baja California. La renuncia, indicó en un comunicado la Auditoría Superior del Estado de Baja California, obedece a motivos personales y de índole...

leer más
error: PROTEGIDO