Cetys promo marzo

Matan a dos hombres, este sábado

Ago 22, 2021

violencia ensenada

Uno de los ataques ocurrió donde en días pasados fue ejecutado el abogado, Ernesto Kennedy

Ensenada, Baja California.- Dos hombres asesinados en distintas zonas de la Ciudad, fue el saldo de dos ataques armados, registrados en Ensenada, este sábado 21 de agosto.

El primer hecho se registró alrededor de las 01:35 horas, indicando el reporte al 911 que, en la calle Circuito Oriente y Ángel de la guarda, de la colonia Lázaro Cárdenas, se encontraba una persona lesionada, al parecer, por disparos de arma de fuego, motivo por el que se abocó la unidad.

Al llegar a l lugar, policías  municipales observaron, dentro de un predio, a un hombre con evidentes huellas de violencia, quien al ser revisado por paramédicos, fue declarado sin vida.

El segundo ataque armado ocurrió la noche de ayer, alrededor de las 22:00 horas, frente a un domicilio ubicado en la calle Nereidas y La Joya, del fraccionamiento Playa Ensenada, hecho en el que resultó lesionado un hombre identificado como Raúl Efrén Rodríguez Valdovinos, quien falleció a los minutos en el lugar.

Tras el ataque, registrado cerca de donde en días pasados fue ejecutado el abogado, Ernesto Kennedy, la zona fue acordonada desde un costado del restaurante Los Carbones hasta la Pedro Loyola y un tramo de Caracoles.

Ambos casos son investigados por la Fiscalía General del Estado.

Redacción: En Contraste News

logotipo En Contraste News

SÍGUENOS:

Gobierno Ensenada abril
Yumano
APP SOS
logotipo En Contraste News
tramite de visas en ensenada

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: PROTEGIDO