Cetys promo marzo

Muere hombre al caer al mar en automóvil

Sep 20, 2021

auto acantilado

El incidente ocurrió en la playa Tres Emes, en la zona de El Sauzal

Ensenada, Baja California.- Un hombre murió la tarde de este domingo, 19 de septiembre, tras caer en un automóvil a un acantilado en la playa conocida como Tres Emes, en la delegación de El Sauzal de Rodríguez; el vehículo quedó sumergido en el agua y el cuerpo sin vida a un costado del auto.

La Dirección de Seguridad Pública Municipal informó que el incidente fue reportado al número de emergencias 911, alrededor de las 19:00 horas, en el cual se indicaba que, en la playa tres emes se había suscitado un incidente, por lo que, al lugar se abocó una patrulla.

Al arribar los agentes vieron un vehículo flotando en la parte de la playa, con los neumáticos hacia arriba y un cuerpo a un costado del mismo. Paramédicos que acudieron al lugar determinaron que el hombre había fallecido.

Tras el fatal incidente, elementos de Bomberos y de Rescate, realizaron maniobras con cuerdas y una canastilla para lograr recuperar el cuerpo del acantilado en el que se encontraba.

Luego de la extracción del cadáver, policías municipales acordonaron el área y dieron aviso a la Fiscalía General del Estado quien realizará la investigación correspondiente para establecer si el percance se trató de un accidente o de un acto premeditado.

Redacción: En Contraste News

logotipo En Contraste News

SÍGUENOS:

Gobierno Ensenada abril
Yumano
APP SOS
logotipo En Contraste News
tramite de visas en ensenada

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: PROTEGIDO