Cetys promo marzo

Muere hombre en celdas de Seguridad Pública; advierten intoxicación

Ago 13, 2021

DSPM Ensenada

Se habría estado inyectando heroína en la vía pública, se indicó

Ensenada, Baja California.- Un hombre, de alrededor de 50 años de edad, murió la madrugada de este viernes, 13 de agosto, en el área de las celdas preventivas de la Dirección de Seguridad Pública Municipal de Ensenada, donde se encontraba arrestado.

Datos de la corporación policial indican que, del hecho se tuvo conocimiento cerca de las 01:30 horas, cuando por medio de reporte de barandilla de policía se informó que, en las instalaciones con detenidos de la calle Novena y Espinoza, tenían a un masculino detenido por falta administrativa, quién se habría estado inyectando, al parecer, heroína en la vía pública; el hombre había sido detenido en la Avenida Juárez y calle Aldama de la Zona Centro.

Se indicó que, posteriormente al encontrarse en espera de su certificación, los agentes se percataron que el detenido no respondía al llamado; acto seguido, el médico en turno determinó que el individuo carecía de signos vitales, al parecer, por intoxicación.

A raíz de ello se acordonó el lugar y se dio aviso a la Fiscalía General del Estado a quienes les compete llevar a cabo la investigación.

Redacción: Elma Arámburo G.

logotipo En Contraste News

SÍGUENOS:

UTT
Yumano
APP SOS
logotipo En Contraste News
tramite de visas en ensenada

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La luna rosa y su significado

La luna rosa y su significado

Ensenada,  Baja California.- La Luna Rosa, uno de los nombres tradicionales para la luna llena de abril, es un fenómeno astronómico que atrae la atención de observadores de todo el mundo. Aunque su nombre sugiere un tono rosado, en realidad no indica que la Luna será...

leer más
error: PROTEGIDO