pasaportes y VISA

Muere mujer tras accidente en carretera Escénica

Jul 4, 2021

Accidente Escénica

Ocurrió a la altura de La Salina

Ensenada, Baja California.- Una mujer perdió la vida esta tarde, tras sufrir un accidente en la carretera Escénica Tijuana-Ensenada, a la altura de La Salina.

La Dirección de Seguridad Pública Municipal informó que el percance se registró alrededor de las 18:50 horas, de hoy sábado 3 de julio. El reporte al 911 indicaba que, en la carretera escénica, a la altura del kilómetro 72 aproximadamente, se había suscitado un accidente de tránsito con una persona lesionada, motivo por el que se abocó la unidad.

Al arribar al lugar, policías municipales confirmaron el reporte al percatarse de un choque de un vehículo tipo sedán contra un poste; indicaron que la conductora, una mujer de aproximadamente 60 años se encontraba ya sin vida.

La DSPM indicó que, tras el deceso, los agentes comenzaron el llenado de las actas correspondientes y dieron aviso a la Guardia Nacional de Carreteras e Instalaciones, así como a la Fiscalía General del Estado a quien le compete llevar a cabo la investigación.

Redacción: Elma Arámburo G.

logotipo En Contraste News

SÍGUENOS:

Medio Maraton mayo
baner cultura UABc mayo
logotipo En Contraste News
Pasaportes y VISAS

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Renovadas más de 8 mil luminarias LED: AAR

Renovadas más de 8 mil luminarias LED: AAR

Como parte del nuevo contrato de concesión del alumbrado público Ensenada,  Baja California. -  Al cierre del mes de mayo del presente año y como parte del nuevo contrato de concesión del alumbrado público, más de 8 mil luminarias han sido renovadas, informó el...

leer más
error: PROTEGIDO