tramite de visas en ensenada

Muere pareja en Francisco Zarco tras ataque armado

May 21, 2022

seguridad

Es el segundo ataque armado registrado en Ensenada este sábado que suma cuatro homicidios

Ensenada, Baja California.- Un hombre y una mujer fallecieron tras un ataque armado registrado la noche de este sábado, en la delegación de Francisco Zarco, en la zona de la Ruta del Vino.

Sobre el ataque, la Dirección de Seguridad Pública Municipal informó que, el suceso armado fue reportado al número de emergencias 911, a las 19:50 horas, de hoy sábado 21 de mayo.

En el reporte se indicaba que, en la calle 16 de septiembre de la colonia Artículo 115, en la delegación Francisco Zarco, se encontraba dos personas lesionadas por, al parecer, disparos de arma de fuego, motivo por el que se abocó la unidad.

Al arribar los oficiales al sitio, confirmaron el reporte al ver a un hombre y a una mujer lesionados con proyectil  de arma de fuego.

Ambas víctimas fueron declaradas sin vida por paramédicos que acudieron al reporte. Las personas fallecidas fueron identificadas como Perla Vanessa Jaramillo, de 28 años y Esteban Hinojosa de 32 años.

Se indicó que los agresores huyeron en un automóvil Honda CRV, en dirección a Tecate.

Tras el doble homicidio, los agentes municipales acordonaron el área y dieron aviso a personal de la Fiscalía General del Estado a quienes le compete realizar la investigación correspondiente.

Redacción: En Contraste News

logotipo En Contraste News

SÍGUENOS:

terrenos ensenada
condonacion de multas y recargos 2022
banner compromediros con ensenada
logotipo En Contraste News
tramite de visas en ensenada

1 Comentario

  1. Alexandro

    Tanta violencia en el valle

    Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Inicia el 1 de julio temporada de erizo de mar

Inicia el 1 de julio temporada de erizo de mar

Esta actividad genera beneficios para 37 organizaciones de las que dependen cientos de familias en la cadena productiva de la especie Ensenada, Baja California.- El 1 de julio iniciará la temporada de erizo rojo (Strongylocentrotus franciscanus), especie a la que se...

leer más
error: PROTEGIDO