CEYS banner enero

Muere sexagenario tras desplomarse avión ultraligero

Ago 16, 2021

Caida avion ultraligero

El hombre habría sufrido un infarto mientras volaba sobre el mar

Ensenada, Baja California.- Un hombre de 63 años que tripulaba un avión ultra ligero en Playas de Rosarito, murió al desplomarse la aeronave, al mediodía de este domingo, 15 de agosto.

La Secretaría de Seguridad Pública y Protección Ciudadana, informó que, el reporte del accidente fue emitido al número de emergencias 911, en el cual se indicaba que había caído un avión ultra ligero sobre la playa a la altura del centro de convenciones por lo que al lugar acudieron policías municipales y personal de Protección civil.

Al sito también arribó personal de rescate acuático de la SSPPC, así del municipio de Tijuana y buzos de la Secretaría de Marina, ya que la persona que conducía dicha aeronave quedó atrapada en esta.

Tras realizar diversas maniobras de extracción, el personal de rescate logró liberar al piloto, a quienes paramédicos de Cruz Roja declararon sin vida. El hombre fue identificado como Gustavo «N», de 63 años de edad, quien era mexicoamericano.

Conocidos de la víctima manifestaron que el hoy occiso, hace una mes había sido sometido a una cirugía de corazón, por lo que pudo haber sufrido un infarto mientras volaba, lo que provocó que perdiera el control de la aeronave y esta se desplomara.

El sitio fue acordonado para hacer entrega del mismo a la autoridad correspondiente.

Redacción: En Contraste News

    logotipo En Contraste News

    SÍGUENOS:

    publicidad UTT
    pago anual CESPE
    publicidad FGE Recompensa
    logotipo En Contraste News
    tramite de visas en ensenada

    0 comentarios

    Enviar un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    error: PROTEGIDO