Cetys promo marzo

Un muerto y 5 lesionados en palenque clandestino

Abr 12, 2021

palenque clandestino

Desde un automóvil dispararon en contra de los asistentes

Ensenada.- Un hombre sin vida y 5 personas lesionadas fue el saldo de un ataque armado registrado, la tarde de ayer, en un palenque clandestino de la delegación de Maneadero, parte baja, rumbo a La Bufadora.

Datos proporcionados por la Dirección de Seguridad Pública Municipal indican que, el reporte sobre el hecho fue recibido en el 911 alrededor de las 15:00 horas, en el cual se indicaba que, en la colonia Genaro Vázquez, del Ejido Esteban Cantú, había dos personas lesionadas por disparos de arma de fuego.

Al llegar los oficiales al lugar, encontraron a dos hombres con manchas de sangre; uno lesionado que fue trasladado en ambulancia al hospital y otro sin vida, con una disparo en la cabeza. El occiso fue identificado como Salvador G.

Datos recabados por En Contraste refieren que mientras se desarrollaba -de forma clandestina- la pelea de gallos, dos personas que se encontraban en un automóvil oscuro empezaron a disparar a quienes se encontraban en el lugar y huyeron de la zona.

Tras la agresión registrada, cuatro lesionados fueron llevados en vehículos particulares a distintos hospitales, públicos y privados, para recibir atención médica, incluso algunos fueron operados de emergencia.

Con el saldo de este ataque, suman 3 homicidios ocurridos en Ensenada este domingo y 6 personas lesionadas por disparo de armas de fuego. 

Lesionados

  • Humberto G. de 36 años de edad
  • Raúl Ernesto G. de 39 años
  • Francisco Javier M. de 52 años
  • Manuel T. de 30 años
  • Enrique S. de 40 años

Redacción: En Contraste

logotipo En Contraste News

SÍGUENOS:

UTT
Yumano
publicidad gobierno ensenada febrero marzo
logotipo En Contraste News
tramite de visas en ensenada

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: PROTEGIDO