Cetys promo marzo

Murió hombre tras saltar techos huyendo de la policía en Valle Dorado

Sep 20, 2021

incidente valle dorado

El hombre, reportado como agresivo, huía de policías municipales

Ensenada, Baja California.Un hombre que presuntamente acababa de protagonizar un acto de violencia familiar murió luego de caer al suelo tras ir saltando entre los techos de domicilios del fraccionamiento Valle Dorado, al huir de policías municipales.

La Dirección de Seguridad Pública Municipal, informó que la tarde de este domingo, 19 de septiembre, fue reportado vía C4, que en un domicilio ubicado en bulevar Los Lagos, se encontraba una persona agresiva.

Al arribar los agentes, observaron a un hombre quien al darse cuenta de la presencia de los oficiales empezó a huir, saltando sobre los techos de las casas, y al intentar cruzar a otro domicilio, cayó al suelo.

Ante el percance, lo policías solicitaron la presencia de una ambulancia para que el lesionado fuera atendido, sin embargo, al arribar paramédicos, determinaron que el hombre había fallecido.

Tras el incidente, agentes dieron aviso a la Fiscalía General del Estado a quien le compete realizar las investigaciones correspondientes.

Redacción: En Contraste News

logotipo En Contraste News

SÍGUENOS:

Medio Maraton mayo
Yumano
APP SOS
logotipo En Contraste News
tramite de visas en ensenada

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ensenada es mi compromiso: Edith Méndez

Ensenada es mi compromiso: Edith Méndez

Ensenada,  Baja California. - En 45 días, la ciudadanía nos refrenda su voto de confianza, nos lo adelantó en cada crucero, en cada charla, en cada colonia y delegación; ya ganamóaEnsenada, Baja California Mayo 28 del 2024 Edith Méndez Martínez, candidata del Partido...

leer más
error: PROTEGIDO