Cetys promo marzo

Necesario fortalecer el Departamento de Limpia

Feb 26, 2021

recolección basura ensenada

Se busca mejorar el equipamiento de camiones recolectores de residuos sólidos urbanos

Ensenada.- Las denuncias y señalamientos por la falta de recolección de basura son constantes, incluso, cuando se presentan cifras sobre el avance que hay en este servicio, sin embargo, la ciudadanía percibe las fallas, por lo que ante esta problemática, es de suma importancia se fortalezca el Departamento de Limpia del Municipio de Ensenada, indicó la regidora Brenda Valenzuela Tortoledo.

Derivado de la mesa de trabajo generada por la edil,  se lograron distintos acuerdos entre las autoridades competentes, al establecerse una correcta coordinación y buscar mejorar el equipamiento de camiones recolectores de residuos sólidos urbanos.

“Lo he insistido desde el inicio de la administración y lo seguiré insistiendo, hasta tener un servicio de recolección de basura eficiente”, puntualizó Valenzuela Tortoledo.

La edil de representación panista, agregó que, en reunión con demás regidores se acordó invitar a representantes de la Dirección de Comunicación Social para que se le de seguimiento a la Reforma presentada, a fin de que se difunda el calendario de rutas y los días. Así mismo, dijo la funcionaria, se solicitará a la Dirección de Infraestructura para que atiendan las peticiones de raspado de calles.

“No  puede ser pretexto que la mala condición de la vialidad justifique el no pasar por la basura”, enfatizó la regidora Brenda Valenzuela.

Redacción: En Contraste

logotipo En Contraste News

SÍGUENOS:

UTT
Yumano
publicidad gobierno ensenada febrero marzo
logotipo En Contraste News
tramite de visas en ensenada

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: PROTEGIDO