pasaportes y VISA

Ocupación hotelera al 100% en Ensenada, este sábado

Sep 25, 2021

Hoteles Ensenada

Contribuye a la reactivación económica del puerto

Ensenada, Baja California.- Una ocupación hotelera del 100 por ciento es la que se registrará este sábado en Ensenada, informó el presidente municipal Armando Ayala Robles.

El alcalde informó que de acuerdo con datos proporcionados por Proturismo de Ensenada, la noche del viernes la ocupación hotelera fue del 95 por ciento, tomando como medición 25 hoteles y mil 400 habitaciones al 75 % de aforo debido al semáforo epidemiológico amarillo.

Señaló que el sector turístico poco a poco está viviendo la reactivación económica por la pandemia del COVID-19, y este fin de semana no es la excepción, ya que en el destino se realizan eventos importantes como conciertos y un paseo ciclista, además de los atractivos que se ofrecen en Ensenada.

“En Ensenada ya estamos recibiendo a miles de turistas y se están llevando eventos bajo protocolos sanitarios y de bioseguridad contra el COVID-19, lo que coadyuvar una recuperación de uno de los sectores principales de la economía local, el turismo”, afirmó.

Armando Ayala hizo un llamado a los promotores, empresarios, visitantes y comunidad en general a respetar los protocolos y medidas aprobadas por las autoridades para de esta forma evitar posibles cadenas de contagios.

Redacción: En Contraste News

logotipo En Contraste News

SÍGUENOS:

Medio Maraton mayo
Atardecer cumbiero
CESPE DEcreto condonación
Pasaportes y VISAS

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Renuncia Auditor Superior del Estado de Baja California

Renuncia Auditor Superior del Estado de Baja California

Mexicali, Baja California. - Luis Gilberto Gallego Cortez, presentó hoy su renuncia como Auditor Superior del Estado de Baja California. La renuncia, indicó en un comunicado la Auditoría Superior del Estado de Baja California, obedece a motivos personales y de índole...

leer más
error: PROTEGIDO