CEYS banner enero

Ocupación hotelera al 91.5% el fin de semana en Ensenada

Jul 12, 2021

ocupación hotelera ensenada

Autoridades reportaron buena afluencia de turismo carretero

Ensenada, Baja California.- Una ocupación hotelera del 91. 5% se registro este fin de semana en el puerto de Ensenada, informó el director de Proturismo, Amador Arteaga Sahagún.

Mencionó que el hospedaje derivado del fin de semana número 26, que corresponde a la temporada alta de verano, reportó una ocupación del  85% la noche del viernes 9 de julio y de un 98% para el sábado 10,  lo que arrojó un promedio del 91.5% de ocupación  en los hoteles del puerto.

Amador Arteaga comentó que dichas cifras resultan de la medición de 25 hoteles y mil 911 habitaciones.

El Director de Proturismo agregó que, durante este fin de semana arribó el primer crucero, sin turistas, únicamente con la tripulación, para realizar pruebas de sanidad, y explicó que, en las mismas condiciones atracarán 6 cruceros más durante el mes de julio.

Arteaga Sahagún destacó que este fin de semana se registró buena movilidad de turismo carretero que ingresó a la Ciudad y al Valle para disfrutar del clima, gastronomía, vinos, cerveza artesanal, balnearios, playas, pesca deportiva y de los distintos sitios turísticos de Ensenada, catalogada como el número uno de Baja California.

Redacción: Elma Arámburo G.

logotipo En Contraste News

SÍGUENOS:

publicidad UTT
pago anual CESPE
publicidad FGE Recompensa
logotipo En Contraste News
tramite de visas en ensenada

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: PROTEGIDO