Cetys promo marzo

Pide «Bibi» Ayala voto útil para Carmen Salazar

May 25, 2021

Carmen Salazar

El apoyo del empresario se da a 9 días de las elecciones

Ensenada, Baja California.-La candidata a la presidencia municipal de Ensenada por el partido Fuerza por México, Carmen Salazar Guerra, recibió todo el apoyo de Jesús “Bibi” Ayala, quien le levantó la mano en señal de apoyo.

“Conozco a Carmen y sé que tiene la capacidad para sacar adelante a nuestra ciudad, en Ensenada estamos pasando por un momento terrible en materia de seguridad y financiera, por lo que requiere del liderazgo de una mujer empática y que cuente con todos los conocimientos, Carmen representa la única opción competitiva para lograrlo, por ello pido el voto útil en su favor”, declaró “Bibi” Ayala.

Carmen Salazar agradeció la confianza hacia su persona y recalcó que ella si le va a cumplir a los que ensenadenses quienes se sienten defraudados por los gobiernos que les han quedado ha deber y hoy tienen posicionada a Ensenada como la sexta ciudad más violenta del mundo.

Cabe destacar que el apoyo a la candidata Carmen Salazar, por parte del reconocido empresario ensenadense y tío del actual alcalde y candidato, Armando Ayala Robles, se da a solo nueve días de la elección.

Redacción: En Contraste

logotipo En Contraste News

SÍGUENOS:

UTT
Yumano
APP SOS
logotipo En Contraste News
tramite de visas en ensenada

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pude CMIC no politizar temas de infraestructura y agua

Pude CMIC no politizar temas de infraestructura y agua

Ensenada,  Baja California. - Pide la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC) en Ensenada, no agarrar los temas de Infraestructura y Agua como bandera política de los candidatos, ni “politizar” con ellos, la ciudad necesita cooperación, no...

leer más
Campaña de resultados, desde el 1er día: Edith Méndez

Campaña de resultados, desde el 1er día: Edith Méndez

Ensenada,  Baja California. - Edith Méndez Martínez, candidata del Partido Encuentro Solidario a la presidencia municipal de Ensenada, ha destacado la claridad y contundencia de su equipo desde el inicio de la campaña el 15 de abril. Su compromiso se refleja en...

leer más
error: PROTEGIDO