Cetys promo marzo

Pide Carmen Salazar unirse contra la inseguridad

Abr 23, 2021

Carmen Salazar

No perdamos un día más, Ensenada hoy más que nunca nos necesita unidos y fuertes, expresó la candidata

Ensenada.- La candidata a la presidencia municipal de Ensenada por el partido Fuerza Por México, Carmen Lidia Salazar Guerra, lamentó que de haber sido una de las ciudades más tranquilas de México, actualmente Ensenada es una de las más inseguras y pidió unirse para combatir eso.

“El día de hoy nos levantamos con una noticia que nos aterró a todos, Ensenada ocupa el lugar número seis de las ciudades más violentas de todo el mundo por cada 100 mil habitantes, y en contraste, tenemos un alcalde de medio tiempo, que prefiere hacer campaña para seguir en el cargo, en lugar de ocuparse de la inseguridad de las y los ensenadenses”, declaró.

Carmen recordó que el movimiento de Fuerza Por México es de unidad, de trabajo y sobre todo, de inclusión, que sin duda favorece a los sectores más violentados.

“Nuestro proyecto es el que más espacio le ha brindado a las mujeres y a la juventud, somos la planilla más equitativa en cuestión de género en todo el estado, aquí no simulamos ser alguien que no somos solo por cumplir una cuota, somos un equipo real y tangible que su única prioridad es luchar por una mejor Ensenada”, manifestó.

La candidata de FXM externó una incitación a sus compañeras y compañeros que buscan la alcaldía de Ensenada a que se sumen a su proyecto.

“No perdamos tiempo, no dejemos pasar un día más, si realmente queremos lograr el cambio que tanto necesita Ensenada, súmense, tenemos las puertas abiertas para todos, porque ya quedó claro que somos la única alternativa competitiva que puede vencer este gobierno y ganar las elecciones el próximo 6 de junio”, expresó.

Salazar Guerra consideró que esta contienda reace en dos tipos de personas: los que quieren seguir simulando y jugando a hacer el cambio y quienes realmente buscan el cambio para que a Ensenada le vaya bien.

“No perdamos un día más, Ensenada hoy más que nunca nos necesita unidos y fuertes, súmense a la fuerza rosa porque juntos este 6 de junio vamos a ganar” enfatizó.

Propuestas tangibles en el tema de seguridad

 La candidata propuso desde el día 1 decretar estado de emergencia, exigir la intervención de los tres niveles de gobierno y que sea medible cada 15 días, asimismo, impulsar el involucramiento de empresarios y ciudadanos, el uso de la tecnología a través de cámaras y botones de emergencia geolocalizados en comercios y aplicaciones en el celular para vecinos vigilantes. 

Redacción: En Contraste

    logotipo En Contraste News

    SÍGUENOS:

    UTT
    Yumano
    APP SOS
    logotipo En Contraste News
    tramite de visas en ensenada

    0 comentarios

    Enviar un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    La luna rosa y su significado

    La luna rosa y su significado

    Ensenada,  Baja California.- La Luna Rosa, uno de los nombres tradicionales para la luna llena de abril, es un fenómeno astronómico que atrae la atención de observadores de todo el mundo. Aunque su nombre sugiere un tono rosado, en realidad no indica que la Luna será...

    leer más
    error: PROTEGIDO