pasaportes y VISA

Presentó FGE cargos contra sujeto por agredir fisicamente a una mujer

Nov 15, 2023

violencia familar
Al imputado se le impuso medida cautelar de prisión preventiva, para salvaguardar la seguridad de la víctima

Ensenada, Baja California.- A través de elementos de prueba, la Fiscalía Regional de Ensenada logró el inicio del proceso penal para un sujeto que, en días recientes, fue detenido luego de presuntas agresiones perpetradas en perjuicio de una mujer.

El Ministerio Público presentó cargos penales por el delito de violencia familiar contra Luis Gerardo “N”, logrando que el juez dicte auto de vinculación proceso con medida cautelar de prisión preventiva, con el objetivo de salvaguardar la seguridad de la víctima.

De acuerdo a la información del caso, la detención del presunto agresor sucedió el 9 de noviembre del año en curso, a las 23:17 horas, en la colonia Cañón Buenavista de la delegación Maneadero.

Esto, momentos después de que cometiera actos de violencia física hacia la afectada, a quien incluso le causó lesiones.

La Fiscalía General de Baja California fortalece acciones en el ámbito de su competencia, por lo que hace un llamado a denunciar cualquier acto de violencia familiar o de género, a través de la línea de emergencias 9-1-1, o bien, directamente en las Unidades de Atención Ciudadana de la institución.

Redacción: En Contraste News
logotipo En Contraste News

SÍGUENOS:

Medio Maraton mayo
baner cultura UABc mayo
logotipo En Contraste News
Pasaportes y VISAS

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Renovadas más de 8 mil luminarias LED: AAR

Renovadas más de 8 mil luminarias LED: AAR

Como parte del nuevo contrato de concesión del alumbrado público Ensenada,  Baja California. -  Al cierre del mes de mayo del presente año y como parte del nuevo contrato de concesión del alumbrado público, más de 8 mil luminarias han sido renovadas, informó el...

leer más
error: PROTEGIDO