Cetys promo marzo

Primero los proyectos para la gente: Lupita Jones

Abr 13, 2021

COMICE

Durante la reunión con el sector de la construcción

Ensenada.- “Primero hay que solucionar lo que a la gente le está doliendo ahorita”, afirmó la candidata a gobernadora de la alianza Va X Baja California, Lupita Jones, al exponer su plan para hacer de Baja California un Estado modelo, escuchando de cerca las necesidades de la población.

En su gira por el municipio de Ensenada, Lupita Jones sostuvo un encuentro con los integrantes de las Compañías Mexicanas de la Industria de la Construcción de Ensenada (COMICE), quienes expresaron su preocupación por la tardanza en la licitación de proyectos ya que tienen que realizarse en Mexicali, retrasando tiempos por traslados, trámites, entre otros.

Ante esto, la candidata por la alianza Va x Baja California, señaló que es importante el escuchar este tipo de necesidades de los constructores, para atraer así la inversión a través de los proyectos de infraestructura urbana que requiere Ensenada, así como el resto de Baja California.

Sin embargo, subrayó que también hay que darle prioridad a los proyectos de la gente, ya que la población necesita de la pavimentación de sus calles, y esto debe de resolverse antes de comprometerse con un megaproyecto, a fin de que se vean beneficiados en su bienestar social.

“Para mí es básico, uno puede llegar con un megaproyecto, pero la gente necesita que le pavimentes la calle, un megaproyecto va a derramar la economía pero primero hay que solucionar lo que a la gente le está doliendo ahorita”, expresó

Ensenada pasó de ser el municipio más tranquilo al más descuidado

La candidata a gobernadora de Va X Baja California también lamentó que Ensenada esté envuelta en una alza en la cifra de delitos, cuando anteriormente se trataba del municipio más tranquilo y seguro del Estado, pero ahora eso se ha descuidado.

“El tema de seguridad es lo que más duele, porque como me han dicho muchas personas, uno puede acostumbrarse a no comer pero no a la incertidumbre de saber si un familiar regresará a casa sano y salvo”, dijo ante COMICE.

Lupita Jones mencionó que, Ensenada es una ciudad que tradicionalmente ha sido la más tranquila del Estado, y que en últimas fechas eso ha cambiado, la candidata consideró que estaría muy bien si dicen que en Ensenada ha crecido el turismo, la inversión, que se dan mejores por unidades a los jóvenes, pero no, dijo, Ensenada está aumentando los números de incidencia delictiva de forma dolosa, lamentó.

Por ello, explicó que su proyecto de gobierno es atender, durante los seis años, el coordinar a las autoridades de los tres niveles de gobierno, pero antes de eso se depurará a las corporaciones policiacas y se les brindarán las herramientas laborales y sociales para que ejerzan su labor sin inconvenientes.

Redacción: En Contraste

    logotipo En Contraste News

    SÍGUENOS:

    UTT
    Yumano
    APP SOS
    logotipo En Contraste News
    tramite de visas en ensenada

    0 comentarios

    Enviar un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    error: PROTEGIDO