Cetys promo marzo

Vinculan a proceso a hombre por introducir marihuana al país

Feb 6, 2021

vinculan-a-proceso-a-hombre-por-introducir-marihuana-al-país

En la Garita número uno de Mexicali

El Ministerio Público de la Fiscalía General de la República en Baja California, obtuvo del Juzgado de Distrito Especializado en el Sistema Penal Acusatorio con sede en Mexicali, auto de vinculación a proceso contra una persona.

De acuerdo a la carpeta de investigación, elementos de la Guardia Nacional, al realizar una revisión en la Garita número uno de Mexicali, encontraron en la mochila del hoy imputado dos bolsas con 900 gramos de marihuana y 20 cartuchos con THC.

El Ministerio Público Federal, solicito audiencia ante el Juez de Control, quien califico de legal la detención y retención del detenido y dicto auto de vinculación a proceso por un delito contra la salud, en su modalidad de introducción al País de Cannabis Sativa L. y Tetrahidrocannabinol.

El Juez Especializado, estableció como medida cautelar prisión preventiva oficiosa para el procesado, fijando un plazo de dos meses para el cierre de la investigación.

logotipo En Contraste News

SÍGUENOS:

UTT
Yumano
APP SOS
logotipo En Contraste News
tramite de visas en ensenada

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pude CMIC no politizar temas de infraestructura y agua

Pude CMIC no politizar temas de infraestructura y agua

Ensenada,  Baja California. - Pide la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC) en Ensenada, no agarrar los temas de Infraestructura y Agua como bandera política de los candidatos, ni “politizar” con ellos, la ciudad necesita cooperación, no...

leer más
Campaña de resultados, desde el 1er día: Edith Méndez

Campaña de resultados, desde el 1er día: Edith Méndez

Ensenada,  Baja California. - Edith Méndez Martínez, candidata del Partido Encuentro Solidario a la presidencia municipal de Ensenada, ha destacado la claridad y contundencia de su equipo desde el inicio de la campaña el 15 de abril. Su compromiso se refleja en...

leer más
error: PROTEGIDO