pasaportes y VISA

Proceso de recepción de SQ debe apegarse a la normatividad

Feb 25, 2021

San Quintin

Quedan puntos en el aire, señaló la regidora Brenda Valenzuela

Ensenada.- Con el inicio del proceso de entrega- recepción al naciente municipio de San Quintín por parte del gobierno de Ensenada, deberá el Congreso Estatal promulgar instrumentos jurídicos al Concejo Fundacional para proveer de recursos.

La regidora panista, Brenda Valenzuela Tortoledo, declaró que sí bien la transparencia en el proceso es prioritaria, quedan “en el aire” algunos puntos, dada la situación financiera del XXIII Ayuntamiento.

“El Concejo debe ir construyendo y buscando en conjunto con el Congreso Estatal,  promulgar los diversos instrumentos jurídicos para hacerse llegar de los recursos necesarios que le hagan transitar a una sustentabilidad financiera, puesto que las finanzas de Ensenada son críticas”, señaló la edil.

De manera inicial, refirió la edil, se podrían utilizar los conceptos de la Ley de Ingresos de Ensenada, pero no estarían necesariamente en concordancia con la realidad económica de San Quintín.

“Estaremos atentos al calendario de las dependencias involucradas y estipulado por la Comisión de Entrega – Recepción”, enfatizó Brenda Valenzuela.

La fecha límite para este hecho, queda estipulada para el 31 de marzo del presente año, por lo que deben establecer un calendario de trabajo que permita cumplir en tiempo y forma. 

Redacción: En Contraste

logotipo En Contraste News

SÍGUENOS:

Medio Maraton mayo
Atardecer cumbiero
CESPE DEcreto condonación
Pasaportes y VISAS

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Renuncia Auditor Superior del Estado de Baja California

Renuncia Auditor Superior del Estado de Baja California

Mexicali, Baja California. - Luis Gilberto Gallego Cortez, presentó hoy su renuncia como Auditor Superior del Estado de Baja California. La renuncia, indicó en un comunicado la Auditoría Superior del Estado de Baja California, obedece a motivos personales y de índole...

leer más
error: PROTEGIDO