San Quintín, Baja California. – Con el compromiso de mantener un gobierno cercano y con diálogo permanente con la ciudadanía, autoridades del Primer Ayuntamiento de San Quintín sostuvieron una reunión con residentes de El Rosario quienes piden su intervención para tener acceso a una vialidad que conduce a un Jardín de Niños y que actualmente está bloqueada.
Durante la reunión, la Directora de Administración Urbana, Ing. Mariela Méndez Zumaya,
Así lo planteó ma Ingeniero Mariela Ménde Zumaya durante una reunión que sostuvo con vecinas y vecinos de la comunidad de El Rosario para dar seguimiento a la situación de la calle que permanece cerrada y que conduce al Jardín de Niños de la localidad.
En el encuentro también participó la Regidora Bertha Isabel Hernández, presidenta de la Comisión de Gobernación y Legislación, quien refrendó el apoyo institucional para avanzar en soluciones que garanticen el bienestar de las familias.
Como parte de las acciones acordadas, la Ing. Méndez Zumaya acudirá este viernes 16 de enero a la comunidad de El Rosario para dialogar directamente con madres y padres del plantel, escuchar sus inquietudes y evaluar alternativas que permitan atender la problemática de manera efectiva.
El Primer Ayuntamiento de San Quintín reitera su compromiso de trabajar de la mano con la ciudadanía para fortalecer la infraestructura comunitaria y garantizar entornos seguros para las niñas y niños del municipio.










