Cetys promo marzo

Protagonizó mujer persecución; conducía auto robado en Tijuana

Oct 5, 2021

persecución ensenada

Durante la persecución impactó un auto y una patrulla

Ensenada, Baja California.- Una mujer y dos hombres fueron detenidos tras una persecución registrada la noche de este lunes, 4 de octubre, sobre el Circuito Oriente; los asegurados tripulaban una camioneta BMW con reporte de robo en la Ciudad de Tijuana.

Fue alrededor de las 21:55 horas, cuando el C4 avisó vía radio a la corporaciones que,  unidades de la Agencia Estatal de Investigación, solicitaban apoyo, ya que se encontraban en persecución de un vehículo BMW X3, color blanco, tipo vagoneta, conducido por una mujer.

En el intento de huir de las patrullas que los perseguían, la conductora del auto robado salió del circuito Oriente y condujo por la calle Ángel de la Guarda dentro del Fraccionamiento Nuevo Reforma para luego intentar ingresar a la colonia Revolución sobre la Avenida Sokolow.

A la altura de la calle México de la colonia Reacomodo Lomitas, la conductora perdió el control del carro impactándose con un auto que se encontraba estacionado, causándole daños en el costado delantero derecho y en la parte frontal, terminando su marcha, e impactándose de reversa con una patrulla, a lo cual le causó una abolladura.

Tras el percance, los tres tripulantes del auto intentaron darse a la fuga pie tierra, sin embargo, fueron alcanzados por agentes municipales.

Los detenidos fueron identificados como; Claudia “N”, de 37 años, a Javier “N”, de 25 años e Ignacio “N”, de 40 años de edad, quienes fueron esposados y trasladados a la Comandancia de la Policía Municipal.

Redacción: En Contraste News

logotipo En Contraste News

SÍGUENOS:

Gobierno Ensenada abril
Yumano
APP SOS
logotipo En Contraste News
tramite de visas en ensenada

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: PROTEGIDO