Cetys promo marzo

Provoca carambola unidad de la Guardia Nacional

Jul 29, 2021

Guardia Nacional

Se indicó que el conductor de la unidad se quedó dormido, lo que habría originado el percance

Ensenada, Baja California.- Siete personas resultaron lesionadas tras una carambola provocada por una unidad de la Guardia Nacional, este miércoles, en el kilómetro  44 del tramo de la carretera Ojos Negros-Ensenada.

Los primeros datos indican que, el accidente ocurrió cuando un pick up de la Guardia Nacional chocó por alcance contra dos vehículos que esperaban les dieran el pase debido a que había reparaciones en la carretera.

En la fila de la vialidad esperaban, el conductor de un Pick Up Toyota Tacoma y de un automóvil Honda, cuando fueron embestidos por el vehículo de la corporación federal debido a que, se indicó, el conductor de este se quedó dormido mientras manejaba.

Presuntamente las personas que arreglaban la carretera hicieron señas al conductor de la patrulla para que se detuviera pero fue en vano.

Tras el accidente resultaron lesionados dos adultos mayores, dos mujeres, un menor de aproximadamente seis años de edad, así como el conductor de la unidad de la Guardia Nacional y otra oficial que iba sentada en la parte posterior de la patrulla.

Los lesionados fueron atendidos por personal del grupo de rescate voluntarios de Héroes de la Independencia y de la brigada de rescate de Real del Castillo; los lesionados fueron traslados a hospitales de Ensenada para su valoración y atención médica. Los agentes lesionados no quisieron ser atendidos.

Cabe señalar que, una de las personas lesionadas mencionó que, la Guardia Nacional no quería hacerse responsable del percance, ni de las lesiones ni daños materiales provocados.

Redacción: En Contraste News

logotipo En Contraste News

SÍGUENOS:

Gobierno Ensenada abril
Yumano
APP SOS
logotipo En Contraste News
tramite de visas en ensenada

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: PROTEGIDO