Cetys promo marzo

Pude CMIC no politizar temas de infraestructura y agua

Abr 21, 2024

CMIC ENSENADA

Ensenada,  Baja California. – Pide la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC) en Ensenada, no agarrar los temas de Infraestructura y Agua como bandera política de los candidatos, ni “politizar” con ellos, la ciudad necesita cooperación, no confrontación.

El ingeniero Héctor Ramos García, representante de la CMIC en Ensenada dio a conocer que, a nivel nacional, CMIC ha fijado 10 puntos a resolver para el gobierno federal entrante, siendo el primero de ellos el “despolitizar” los temas de Agua, ya que lo que se necesita es cooperación, y no frenar los trabajos por temas políticos electorales.

Fortalecer Conagua y elevarla a Secretaría de Estado, duplicar la inversión actual en infraestructura hídrica, triplicar con ello la inversión nacional en los últimos 6 años; Requerimos qué en el caso de Ensenada, los partidos políticos y los candidatos propongan soluciones en temas del agua, en temas de viales, conocer cómo ayudarían a aumentar la inversión en tendidos de agua potable y drenaje.

Que los candidatos hagan “jornadas de bacheo” en la ciudad no resolverá nada, ellos lo saben, sólo polarizan a la ciudadanía, cuando su trabajo tiene que centrarse en buscas esquemas económicos para continuar con la pavimentación de la ciudad, y llevarles, antes de ello, agua potable y alcantarillado.

Urge que los candidatos ya dejen los temas de Infraestructura y Agua como bandera política, y se centren en propuestas viables, debatibles con los expertos, que puedan resolverlo.

Redacción: En Contraste News 
logotipo En Contraste News

SÍGUENOS:

Gobierno Ensenada abril
Yumano
APP SOS
logotipo En Contraste News
tramite de visas en ensenada

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: PROTEGIDO