pasaportes y VISA

Reactivan aplicación de 1era dosis Pfizer, en Tijuana

Ago 2, 2021

pfizer vacuna

Las autoridades  de salud no han indicado cuándo sería la aplicación de esta dosis en Ensenada

Ensenada, Baja California.- Este lunes 2 de agosto iniciará en Tijuana la reactivación de vacunación con primera dosis de Pfizer para los adultos de 18 años y más, el Gobernador Jaime Bonilla Valdez autorizó e indicó que se hagan todos los esfuerzos para que mañana se den cita los no vacunados en el Centro de Gobierno (IMOS) en horario de 7:00 a 16:00 horas.  

El secretario de Salud, Alonso Óscar Pérez Rico, dijo que, es el único punto donde se estarán aplicando primeras dosis en el Estado, por lo que invitó a las personas que no se han vacunado para que aprovechen esta oportunidad.  

Pérez Rico detalló que al corte del domingo 1 de agosto se tiene registro de 2 millones 024 mil esquemas completos, vacunación que pone a Baja California, desde el 7 de julio, con barrera de inmunidad de rebaño, por lo que dijo “seguiremos superando metas y pronto alcanzaremos el 80% de cobertura con esquema completo”.  

El 31 de julio fueron aplicadas 2 mil 311 dosis, de las cuales 2 mil 060 fueron de AstraZeneca y 251 de Pfizer; las vacunas disponibles al corte del domingo 01 de agosto son 28 mil 338 segundas dosis de Pfizer para Mexicali, Tijuana y Ensenada, así como mil 230 segundas dosis de AztraZeneca para Mexicali, Tijuana y San Quintín. 

Redacción: En Contraste News

logotipo En Contraste News

SÍGUENOS:

Medio Maraton mayo
Atardecer cumbiero
CESPE DEcreto condonación
Pasaportes y VISAS

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Renuncia Auditor Superior del Estado de Baja California

Renuncia Auditor Superior del Estado de Baja California

Mexicali, Baja California. - Luis Gilberto Gallego Cortez, presentó hoy su renuncia como Auditor Superior del Estado de Baja California. La renuncia, indicó en un comunicado la Auditoría Superior del Estado de Baja California, obedece a motivos personales y de índole...

leer más
error: PROTEGIDO