Cetys promo marzo

Realizará gobierno de BC revisión de puentes en el Estado

May 6, 2021

Puente Pando Mexicali

Atendiendo las denuncias ciudadanas al respecto de posibles daños en el llamado “Puente Pando” en Mexicali

Mexicali, Baja California.– El Secretario General de Gobierno (SGG), Amador Rodríguez Lozano, instruyó a la Dirección Estatal de Protección Civil a que, con el apoyo de la Secretaría de Infraestructura, Desarrollo Urbano y Reordenación Territorial del Estado de Baja California (SIDURT) realice una revisión física de todos los puentes del estado.

El Titular de la SGG afirmó que esta labor que se realizará en coordinación con SIDURT, pretende darle tranquilidad a quienes, en redes sociales, han manifestado su preocupación por los posibles daños estructurales que pudiera tener el puente del Bulevar Lázaro Cárdenas, en Mexicali.

“Es la instrucción del Gobernador de Baja California, que utilicemos el conocimiento de los expertos para que verifiquen si esa y otras estructuras representan un riego y en su caso, tomas las medidas pertinentes”, dijo Rodríguez Lozano.

Por su parte la Secretaria de SIDURT, Karen Postlethwaite Montijo, señaló que se trabajará en coordinación con Protección Civil para realizar inspección física al llamado “Puente Pando” ubicado en Lázaro Cárdenas y Periférico, así como el resto de los pasos elevados que hay en toda la entidad.

Postlethwaite Montijo comentó que por parte de SIDURT acudirá un estructurista y personal del área de Infraestructura y Edificación, con el objetivo de realizar los diagnósticos correspondientes y salvaguardar la seguridad de los ciudadanos.

Redacción: En Contraste

    logotipo En Contraste News

    SÍGUENOS:

    Medio Maraton mayo
    Yumano
    APP SOS
    logotipo En Contraste News
    tramite de visas en ensenada

    0 comentarios

    Enviar un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Ensenada es mi compromiso: Edith Méndez

    Ensenada es mi compromiso: Edith Méndez

    Ensenada,  Baja California. - En 45 días, la ciudadanía nos refrenda su voto de confianza, nos lo adelantó en cada crucero, en cada charla, en cada colonia y delegación; ya ganamóaEnsenada, Baja California Mayo 28 del 2024 Edith Méndez Martínez, candidata del Partido...

    leer más
    error: PROTEGIDO