Cetys promo marzo

Realizó el INMUDERE exitosa «Rodada Mexicana»

Sep 17, 2021

rodada mexicana

La actividad deportiva congregó a más de 200 personas

Ensenada, Baja California.- En el marco de kla conmemoración del 211 aniversario del inicio de la lucha de independencia, el Instituto Municipal del Deporte y Recreación de Ensenada (Inmudere), realizó con éxito la tradicional “Rodada Nocturna”.

La titular del Inmudere, Laura Marmolejo Toscano, informó que esta edición la engalanó el ciclista Eder Frayre, quien participio en los pasados Juegos Olímpicos celebrados en Tokyo 2020.

“Nuestro atleta olímpico encabezó el trayecto de 8 kilómetros, mismo que congregó a más de 200 personas entre niños, jóvenes y adultos, por las principales calles y avenidas de nuestro puerto”, recalcó Marmolejo Toscano.

La funcionaria municipal agradeció la presencia de todos los asistentes, así como del olímpico Frayre Moctezuma, quien dirigió un bello mensaje de aliento a los participantes de la que fue la cuarta rodada nocturna.

Al finalizar se llevó a cabo el concurso de una bicicleta completamente nueva al participante con la vestimenta más alusiva a las Fiestas Patrias, así como las rifas de material deportivo entre todos los asistentes.

Redacción: En Contraste News

logotipo En Contraste News

SÍGUENOS:

UTT
Yumano
APP SOS
logotipo En Contraste News
tramite de visas en ensenada

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La luna rosa y su significado

La luna rosa y su significado

Ensenada,  Baja California.- La Luna Rosa, uno de los nombres tradicionales para la luna llena de abril, es un fenómeno astronómico que atrae la atención de observadores de todo el mundo. Aunque su nombre sugiere un tono rosado, en realidad no indica que la Luna será...

leer más
error: PROTEGIDO