Cetys promo marzo

Recibe Isaías Bertín constancia de mayoría como diputado federal electo

Jun 11, 2021

Isaías Bertín Sandoval

En las pasadas elecciones recibió más del 50% de los votos en las urnas

Mexicali, Baja California.- Después de la jornada electoral del pasado 06 de junio y una vez realizado el escrutinio y computo final de la elección para diputado federal, Isaías Bertín Sandoval recibió la constancia de mayoría que lo acredita como ganador del proceso electoral.

Acompañado de su suplente de fórmula, Luis Miguel Buenrostro, Bertín Sandoval recibió el documento que fue entregado por la licenciada Karen López Noyola, Vocal  Ejecutiva del Consejo Distrital Federal 07, con cabecera en el municipio de Mexicali.

El ahora diputado federal electo se manifestó satisfecho de haber alcanzado los pronósticos mantenidos a lo largo de toda la contienda electoral, los cuales lo ubicaban con mayor preferencia en el electorado.

Isaías Bertín Sandoval obtuvo más del 50% de los votos emitidos en las urnas.

Tras obtener la constancia de mayoría, el abanderado de la colación «Juntos Haremos Historia» integrada por los partidos Morena, PT y PVEM, recordó los compromisos realizados ante los electores del Distrito 07 por el cual compitió.

“Se lo que se requiere hacer como legislador federal para buscar solución a los problemas que afectan a los bajacalifornianos, como es el caso de la inseguridad, el impuso al desarrollo económico y programas de bienestar. Voy a trabajar en soluciones legislativas para resolver estas y distintas problemáticas que enfrentan los ciudadanos y que son prioridad atender y solucionar”, manifestó Isaías Bertín Sandoval.

 El candidato federal  destacó que de la mano de los ciudadanos impulsará el rumbo de las comunidades más desprotegidas, “Porque soy un hombre de palabra, no les voy a fallar”, puntualizó Bertín Sandoval.

Redacción: Elma Arámburo G.

logotipo En Contraste News

SÍGUENOS:

Gobierno Ensenada abril
Yumano
APP SOS
logotipo En Contraste News
tramite de visas en ensenada

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: PROTEGIDO