Cetys promo marzo

Reconoce Ayala Robles a policías por labores sobresalientes

Jul 7, 2021

reconocen a policias ensendad

Cada oficial recibió placa y estímulo económico de 10 mil pesos

Ensenada, Baja California.- Por intervenciones sobresalientes registradas durante los últimos tres meses, entre las que figuran detenciones de sujetos en posesión de armas de fuego, el alcalde Armando Ayala Robles reconoció la labor de ocho elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal.

Durante su discurso, en el que hizo entrega de placas y estímulos económicos con un valor de 80 mil pesos a los oficiales distinguidos, Ayala Robles detalló que el gobierno que encabeza reconoce las labores de los elementos de Seguridad Pública Municipal, que por su desempeño y disciplina se les retribuye el trabajo realizado.

“Gracias a sus acciones en materia de seguridad hemos logrado disminuir los índices delictivos, el pasado mes de junio se redujo en un 48 por ciento los delitos de alto impacto, en coordinación con las distintas corporaciones de seguridad, asimismo descendió en un 38 por ciento los delitos de bajo impacto”, subrayó el alcalde.

El director de Seguridad Pública Municipal, David Armando Sánchez González, externó su apoyo y reconocimiento al trabajo que los oficiales realizan, sobre todo a los elementos reconocidos por su labor destacada en delitos de alto y bajo impacto.

“Reconocemos a nuestra policía como una pieza fundamental en el compromiso de contribuir a la tranquilidad de las y los ensenadenses, para proteger y servir a las familias que habitan la zona urbana y delegaciones”, manifestó.

En representación del personal distinguido en la ceremonia, el policía Jonathan David González Reynoso agradeció la iniciativa del presidente municipal Armando Ayala Robles, al reconocer el esfuerzo, entrega y el valor de todas y todos los agentes locales que todos los días buscan inhibir los hechos delictivos.

La entrega de reconocimientos a los oficiales se realiza en medio de un notable incremento en robos con violencia  en el puerto, en el que han resultadas afectadas pequeñas y grandes empresas de la Ciudad.

Policías reconocidos

Policía Segundo Donato Diego Paz Rodríguez

Policía María Elena Robles Garibay

Policía Segundo Ricardo Gómez Montes

Policía Edgar Gessiel Hernández González

Policía Analy Arce Olmo

Policía Edgar Marco Ramírez

Policía Ulises Cárdenas Grijalva

Policía Jonathan David González Reynoso

Redacción: Elma Arámburo G.

logotipo En Contraste News

SÍGUENOS:

UTT
Yumano
APP SOS
logotipo En Contraste News
tramite de visas en ensenada

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Arrancó campaña Diego Lara Arregui, con lleno total

Arrancó campaña Diego Lara Arregui, con lleno total

Ensenada, Baja California.- Familia, amigos, liderazgos sociales, directivos, militantes y simpatizantes de las fuerzas políticas que lo postularon como candidato al distrito XVI: Fuerza por México, Morena y el Partido Verde Ecologista de México le mostraron su...

leer más
Pude CMIC no politizar temas de infraestructura y agua

Pude CMIC no politizar temas de infraestructura y agua

Ensenada,  Baja California. - Pide la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC) en Ensenada, no agarrar los temas de Infraestructura y Agua como bandera política de los candidatos, ni “politizar” con ellos, la ciudad necesita cooperación, no...

leer más
Campaña de resultados, desde el 1er día: Edith Méndez

Campaña de resultados, desde el 1er día: Edith Méndez

Ensenada,  Baja California. - Edith Méndez Martínez, candidata del Partido Encuentro Solidario a la presidencia municipal de Ensenada, ha destacado la claridad y contundencia de su equipo desde el inicio de la campaña el 15 de abril. Su compromiso se refleja en...

leer más
error: PROTEGIDO