Cetys promo marzo

Reconoció Ayala a policías por acciones destacadas en enero

Feb 27, 2021

policías municipales ensenada

Nueve municipales recibieron placas y estímulos económicos

Ensenada.- Por intervenciones sobresalientes registradas durante el pasado mes de enero; la captura de personas por probables delitos de homicidio y portación de arma de fuego, entre otros, el alcalde Armando Ayala Robles reconoció la labor de nueve elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal.

El primer edil encabezó la ceremonia en la que hizo entrega de placas y estímulos económicos con un valor de 90 mil pesos a los oficiales distinguidos. Armando Ayala Robles adelantó que durante la segunda quincena de marzo será presentado el Plan Emergente de Seguridad, en el que se dará a conocer la inversión en tecnología, equipamiento y capacitación. 

“En patrullas, unidades, motocicletas y torres de seguridad, C-5, un nuevo sistema de justicia cívica. Estamos a escaso tiempo de dar un salto a la modernidad, a un cambio de estrategia de fondo y forma. Hemos hecho las gestiones para que esta dirección y Ayuntamiento tengan inversiones históricas arriba de los 120 millones de pesos”, afirmó Ayala Robles.

 El alcalde agradeció el apoyo brindado por el gobernador Jaime Bonilla Valdez, por los regidores del Cabildo, así como del sector empresarial y la ciudadanía, quienes han vertido su confianza en la corporación, expresó.

Policías son ejemplo de vocación: Elvia Martínez

Norma Elvia Martínez Santos, coordinadora general de Gabinete del XXIII Ayuntamiento, destacó que las y los policías municipales representan un ejemplo de vocación y servicio, además de un permanente motivo de orgullo.

“Recuerden que el uniforme de policía no lo lleva cualquiera y, todos y todas ustedes, lo hacen brillar. Estamos profundamente agradecidos por su valentía y entrega a nuestra comunidad”, expresó.

Martínez Santos agregó que, el gobierno municipal está consciente del esfuerzo por mantener el orden y ayudar al prójimo, además de velar por el bienestar de la comunidad, por lo que seguirán trabajando para dignificar a la Dirección de Seguridad Pública Municipal. 

Ramón Fimbres Obregón, presidente de la Asociación del Agente de Seguridad Pública de Ensenada, felicitó a los policías por su compromiso en beneficio de la ciudadanía, y los exhortó a continuar realizando su trabajo de manera impecable para honrar la labor de los agentes activos y jubilados.  

Redacción: En Contraste

logotipo En Contraste News

SÍGUENOS:

Gobierno Ensenada abril
Yumano
APP SOS
logotipo En Contraste News
tramite de visas en ensenada

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: PROTEGIDO