Cetys promo marzo

Recuperar la seguridad, salud y economía de Ensenada es mi meta: Brenda Mendoza

Abr 22, 2021

Brenda Mendoza Kawanishi

Son también los principales reclamos que ha escuchado de la ciudadanía, dijo la candidata

Ensenada.- «El mayor objetivo de la Coalición Vamos Por México en Ensenada es recuperar la seguridad, salud, hay un desastre en la economía, la ciudad está perdida en temas de obras públicas, y eso es lo que queremos, resolver los problemas reales que presenta nuestra ciudad», señaló Brenda Mendoza Kawanishi, candidata ciudadana a la alcaldía de Ensenada. 

La aspirante a la presidencia municipal del puerto, ha realizado diversos recorridos por distintas zonas de la Ciudad, desde las áreas comerciales ubicadas en la Zona Centro de Ensenada, como en colonias, caminatas en las que se ha percatado de que las inquietudes y reclamos de la población son en el mismo sentido; seguridad, obras públicas, salud y economía, principalmente.

Mendoza Kawanishi manifestó sentirse muy bien cobijada por la Coalición Vamos por Baja California de quien aceptó la invitación para ser candidata porque cree en la estructura de los partidos, el acompañamiento y la visión que tienen para lo cual dejaron  de lado sus diferencias para lograr un mismo objetivo.

La abanderada de la Coalición PAN-PRI-PRD comentó que trabajará muy fuerte para lograr un cambio en el gobierno de Ensenada, cambio que, indicó, la ciudadanía pide debido a que sus problemáticas no han podido ser solucionadas por el gobierno actual. 

Redacción: En Contraste

    logotipo En Contraste News

    SÍGUENOS:

    Gobierno Ensenada abril
    Yumano
    APP SOS
    logotipo En Contraste News
    tramite de visas en ensenada

    0 comentarios

    Enviar un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Gobernaremos con la ciudadanía: Edith Méndez

    Gobernaremos con la ciudadanía: Edith Méndez

    Ensenada, Baja California.- A 10 días de la jornada electoral, la , refirió qué más que nunca, la ciudadanía debe de voltear hacia atrás, reconocer la gravedad del abandono, la corrupción y la indiferencia, y tomar la decisión correcta por las futuras generaciones....

    leer más
    error: PROTEGIDO