Cetys promo marzo

Registra Ensenada 8 colonias con casos Covid19

May 19, 2021

covid ensenada

El titular de Salud exhortó a la población a incrementar las medidas de higiene

Ensenada, Baja California.- Un total de ocho colonias concentran en Ensenada el mayor número de casos activos de Covid19, reveló el  Secretario de Salud en Baja California, Alonso Pérez Rico.

Durante la transmisión diaria del Gobierno Estatal,  el funcionario mencionó que “Si Ensenada quiere llegar a la tan anhelada nueva normalidad y semáforo epidemiológico verde, deben de continuar con las medidas de higiene y sana distancia”.

El titular de la Salud en la entidad reveló que las colonias con más casos activos son: Mar de Ensenada, Ejido Ruiz Cortines, Condominios Los Laureles, Granjas El Gallo, Carlos Pacheco, Vista Hermosa, Chapultepec y Vista al Mar.

Alonso Pérez Rico destacó la importancia de que los ciudadanos no bajen la guardia y exhortó la población a continuar e  incrementar las medidas de higiene y distanciamiento social, en caso de transitar, vivir o visitar dichas zonas de la ciudad.

“Ensenada es una evidencia de que cuando se pone las pilas lo puede hacer”, por lo que se exhortó a la población a no confiarse en lo que a medidas de higiene y distanciamiento social se refiere; sobre todo quienes ya están vacunados, ya que el biológico únicamente protege de complicaciones y cuadros graves de COVID-19.

Redacción: En Contraste

logotipo En Contraste News

SÍGUENOS:

Gobierno Ensenada abril
Yumano
APP SOS
logotipo En Contraste News
tramite de visas en ensenada

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Reprueba Consejo Ciudadano bloqueos a planta PEMEX

Reprueba Consejo Ciudadano bloqueos a planta PEMEX

Tijuana, Baja California.-  El Presidente del Consejo Ciudadano de Seguridad del Estado de Baja California (CCSEBC), Roberto Quijano Sosa, señaló que reprueban por completo el bloqueo a la planta de Pemex en el municipio de Rosarito. “La obstrucción que se está dando...

leer más
error: PROTEGIDO