pasaportes y VISA

Regreso a clases presenciales en BC será en agosto

Jul 16, 2021

regreso a clases bc

Fueron autorizadas cinco escuelas que iniciaron con el programa piloto de regreso a clases presenciales

Ensenada, Baja California.- A finales del mes de agosto iniciarán las clases presenciales en Baja California, bajo la supervisión de la Secretaría de Salud del Estado, quien ha trabajado de la mano con la Secretaría de Educación, en la preparación de los protocolos de seguridad e higiene por la pandemia de la COVID-19, anunció el Secretario de Salud en la entidad.

«Sabíamos que íbamos a regresar, por eso autorizamos a cinco escuelas para empezar con proyecto piloto, ya comenzaron las clases y las estamos monitoreando; en Baja California seguiremos la indicación del Presidente Andrés Manuel López Obrador y del gobernador Jaime Bonilla Valdez», manifestó Alonso Óscar Pérez Rico.  

Al respecto, el gobernador del Estado, destacó el esfuerzo que se ha hecho en Baja California para que la entidad genere las condiciones para entrar a la «nueva normalidad».  

«Cumplimos con lo que prometimos para regresar (a clases presenciales) cuando las condiciones estuvieran mejores y en Baja California son excelentes, los números lo reflejan. Estoy seguro que los maestros van a respaldar al Presidente López Obrador», expresó el mandatario estatal al extender un llamado a los docentes para ser solidarios en el tema.  

Redacción: En Contraste News

logotipo En Contraste News

SÍGUENOS:

Medio Maraton mayo
Gestoría en Pasaportes
predial julio-agosto
Pasaportes y VISAS

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Alerta Capitanía de Puerto por Mar de Fondo

Alerta Capitanía de Puerto por Mar de Fondo

Ensenada,  Baja California. - La Capitanía de Puerto de Ensenada emitió una alerta a la navegación por la presencia en las costas de Baja California de Mar de Fondo. En el aviso se indica que a partir del lunes 22 de julio se espera que se intensifique el mar de...

leer más
error: PROTEGIDO