pasaportes y VISA

Rehabilitación de plantas de tratamiento El Naranjo garantiza futuro de agua en la Ciudad: CMIC

Nov 13, 2023

planta tratamiento El Naranjo

Ensenada, Baja California.- La puesta en marcha de la rehabilitación de la planta El Naranjo, en la cual se invertirá en su reparación los primeros 167 millones de pesos, viene a dar certeza al inversionista y sector empresarial local, ya que con agua, se puede atraer nuevas empresas y agrícolas.

Héctor Ramos, vocero de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC) en Ensenada, dijo que al invertirse parte del Bono Verde y recurso de CESPE en la reparación de la Planta El Naranjo, la cual se encarga de sanear las aguas negras de la mitad de la población de la ciudad, deja en claro que importa al estado frenar la contaminación de playas y arroyos.

Confía CMIC en que la obra se ejecute en tiempo y forma, con la calidad que la empresa ganadora ha demostrado hacerlo en diferentes partes del Estado, pero, sobre todo, con la rapidez que la situación exige; los 8 meses que se comprometió la constructora en terminarla, también será revisada por vecinos y cámaras, para que sea de calidad y del agrado del pueblo.

De concretarse con las especificaciones requeridas, la planta será la más moderna de todo el Estado, brindando el agua de la mejor calidad y verá culminada su primera etapa de rehabilitación en un lapso de ocho meses.

En su mensaje a la comunidad ensenadense, Armando Samaniego explicó que serán tres procesos de rehabilitación a los que se someta la Planta El Naranjo, recalcando que luego de más de diez años de abandono total, por fin se le hará justicia a una gran parte del pueblo de esa ciudad, gracias a las indicaciones de la gobernadora Marina del Pilar, que a él le ha tocado atender.

Redacción: En Contraste News
logotipo En Contraste News

SÍGUENOS:

Medio Maraton mayo
Atardecer cumbiero
CESPE DEcreto condonación
Pasaportes y VISAS

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Renovadas más de 8 mil luminarias LED: AAR

Renovadas más de 8 mil luminarias LED: AAR

Como parte del nuevo contrato de concesión del alumbrado público Ensenada,  Baja California. -  Al cierre del mes de mayo del presente año y como parte del nuevo contrato de concesión del alumbrado público, más de 8 mil luminarias han sido renovadas, informó el...

leer más
error: PROTEGIDO