Cetys promo marzo

Reintegran a Ensenada a 28 policías de SQ

Mar 26, 2021

policías ensenada

Ensenada. – En atención puntual a peticiones realizadas por policías municipales, el XXIII Ayuntamiento y el Concejo Fundacional de San Quintín, acordaron que 28 agentes que brindaban servicio en el sexto municipio, se reintegren a sus labores en la Dirección de Seguridad Pública Municipal de Ensenada.

El secretario general del Ayuntamiento, José Rubén Velasco informó que los agentes en mención formaban parte del estado de fuerza conformado por 98 elementos que brindarían servicio en San Quintín, contemplados -inicialmente- en el proceso de entrega recepción.

Precisó que derivado del diálogo que mantiene el alcalde Armando Ayala Robles con el Concejo Fundacional, los oficiales que solicitaron su cambio, éste miércoles 24 de marzo fueron puestos a disposición del XXIII Ayuntamiento de Ensenada, con su respectivo equipo y armamento.

“El resto de los oficiales contemplados en el proceso inicial de entrega y recepción efectuado hace algunas semanas, continuarán brindando servicio a la población que reside en San Quintín”, apuntó.

Rubén Best señaló que el Consejo Fundacional abrió una convocatoria para que los agentes adscritos a Ensenada que deseen trabajar en San Quintín, lo hagan de conocimiento de sus mandos y se haga oficial su traslado al municipio vecino.

“El gobierno que encabeza el alcalde Armando Ayala es sensible a las demandas realizadas por el personal adscrito a la corporación municipal. Servidores públicos a quienes se brindarán las facilidades necesarias para que continúen cumpliendo con el compromiso de proteger y servir a la población ensenadense”, finalizó el secretario general.

Redacción: En Contraste 

 

logotipo En Contraste News

SÍGUENOS:

UTT
Yumano
APP SOS
logotipo En Contraste News
tramite de visas en ensenada

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: PROTEGIDO