pasaportes y VISA

Relevo en la dirección de COBACH BC

Nov 22, 2023

cobach
Juan Gabriel Haro Beltrán queda como Encargado de Despacho del Colegio de Bachilleres

Mexicali, Baja California.- Este martes, se anunció el revelo en la dirección del Colegio de Bachilleres (COBACH) de Baja California, que era dirigido por el maestro Juan Eugenio Carpio Ascencio.

A través de redes sociales del COBACH BC se indicó que, bajo la instrucción de continuar impulsando la calidad educativa en el nivel medio superior, el Secretario de Educación, Gerardo Arturo Solís Benavides, designó a Juan Gabriel Haro Beltrán como Encargado de Despacho del Colegio de Bachilleres.

Durante el traspaso de responsabilidades, se mencionó, el Secretario expresó su gratitud a Juan Eugenio Carpio Ascencio por su labor al frente de la institución educativa.

Por su parte, Carpio Ascencio agradeció la confianza y oportunidad a la Gobernadora Marina Del Pilar durante dos años, para participar en el proyecto de transformación educativa, impulsado por su Gobierno desde la Preparatoria más grande de Baja California.

Aunque no se precisa si Carpio Ascencio obtendrá alguna otra responsabilidad en el Gobierno del Marina del Pilar, el maestro habría de sumarse en los próximos días al equipo de un funcionario estatal que aspira a la Senaduría.

Redacción: Elma Arámburo
logotipo En Contraste News

SÍGUENOS:

Medio Maraton mayo
Atardecer cumbiero
CESPE DEcreto condonación
logotipo En Contraste News
Pasaportes y VISAS

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Renovadas más de 8 mil luminarias LED: AAR

Renovadas más de 8 mil luminarias LED: AAR

Como parte del nuevo contrato de concesión del alumbrado público Ensenada,  Baja California. -  Al cierre del mes de mayo del presente año y como parte del nuevo contrato de concesión del alumbrado público, más de 8 mil luminarias han sido renovadas, informó el...

leer más
error: PROTEGIDO