Cetys promo marzo

Reportan arma robada en estación de Policía, la DSPM lo descarta

Sep 27, 2021

estación Loma Linda

El Subdirector Operativo acudió a contar las armas; corroboró que no había faltante

Ensenada, Baja California.-  Esta mañana, personal de la Estación de Policía de la colonia Loma Linda, reportó al 911 la falta de un arma de fuego; la Dirección de Seguridad Pública Municipal descartó faltante alguno.

Datos obtenidos indican que, a las 08:00 horas de, este lunes, 27 de septiembre, personal del banco de armas de la Estación de la policía Municipal antes mencionada, reportó al C4 el robo de una arma corta.

Tras el reporte, el Subdirector Operativo de la DSPM, Jorge Argoud Martínez, se trasladó a la estación Loma Linda, donde realizó el conteo de las armas en resguardo en dicha instalación,  corroborando que el total de las armas de fuego del banco de armamento se encontraban en su totalidad, descartando faltante alguno.

Cabe señalar que, en octubre del 2020, durante su comparecencia ante regidores, al asumir el cargo de director de Seguridad Pública Municipal, el Capitán Adrián Ortiz Ortiz dio cuenta a Sindicatura de 847 cargadores, 10 armas y 30 patrullas “no localizadas” dentro de la Policía Municipal de Ensenada. Del caso también se dio vista al Ministerio Público.

Redacción: En Contraste News

logotipo En Contraste News

SÍGUENOS:

Gobierno Ensenada abril
Yumano
APP SOS
logotipo En Contraste News
tramite de visas en ensenada

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Gobernaremos con la ciudadanía: Edith Méndez

Gobernaremos con la ciudadanía: Edith Méndez

Ensenada, Baja California.- A 10 días de la jornada electoral, la , refirió qué más que nunca, la ciudadanía debe de voltear hacia atrás, reconocer la gravedad del abandono, la corrupción y la indiferencia, y tomar la decisión correcta por las futuras generaciones....

leer más
Somos la suma de todas las voces: Brenda Valenzuela

Somos la suma de todas las voces: Brenda Valenzuela

Ensenada, Baja California.- “Hemos escuchado todas las voces; he visto de cerca todas las necesidades de Ensenada y hoy más que nunca cumpliré mi compromiso con la comunidad" , externó Brenda Valenzuela. La candidata a la alcaldía de Ensenada de Fuerza por México,...

leer más
error: PROTEGIDO