Cetys promo marzo

Reportan fallas en página de registro para vacunarse vs Covid19

Jun 8, 2021

vacunacion baja california

Ciudadanos reportaron las fallas en la plataforma de registro

Ensenada, Baja California.– Este martes, el Gobierno del Estado habilitó la plataforma de registro para que, personas de 18 años y más, puedan registrarse para obtener la vacuna contra el Covid19, sin embargo, desde esta mañana la página presenta fallas que han impedido a ciudadanos registrarse.

Las fallas reportadas a En Contraste por varias personas coinciden en que la página no carga, hay marcas de error en algunos espacios de llenado de información personal, no acepta el correo electrónico, entre las más comentadas. También hubo quienes mencionaron que lograron su registro sin problema.

Durante la transmisión en vivo de esta mañana, el secretario de Salud del Estado, Alonso Pérez Rico mencionó que, las personas que tienen 18 años o más deben registrarse, con la finalidad de agilizar el proceso y planear cómo serán los protocolos de  vacunación y agregó que la vacuna que se aplicará será Johnson & Johnson.

“No es lo mismo vacunar a personas en sus 20 o de 60, para los 20 y 30 años, va a cambiar y nos vamos a ir a estadios, espacios abiertos grandes”, dijo Pérez Rico.

Cabe señalar que, en registros anteriores hubo situaciones similares en la página, fallas que generalmente fueron ocasionadas por la saturación de personas que intentaban ingresar a la plataforma para registrarse.

La habilitación de la página anunciada por el  secretario de Salud, se dio momentos después de que el canciller, Marcelo Ebrard, anunciara que el fin de semana arribarán las dosis de Johnson & Johnson, donadas por el Gobierno de Estados y destinadas para inmunizar a personas de 18 a 39 años, en los municipios fronterizos.

Redacción: Elma Arámburo G.

logotipo En Contraste News

SÍGUENOS:

Gobierno Ensenada abril
Yumano
APP SOS
logotipo En Contraste News
tramite de visas en ensenada

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: PROTEGIDO