Cetys promo marzo

Respeto el actuar de los Diputados: Armando Ayala

Oct 6, 2021

Armando Ayala Robles

Nos mantendremos atentos al desarrollo de este proceso y habremos de actuar en consecuencia, apuntó el alcalde

Ensenada, Baja California.– Luego de que Diputados integrantes de la Comisión de Reforma del Estado y Jurisdiccional del Congreso del Estado decidió aprobar el dictamen de procedencia de Juicio Político contra el alcalde, Armando Ayala Robles, el edil se dijo respetuoso de la decisión de los legisladores y manifestó confiar en que el caso será llevado a cabo de la forma correcta.

Ayala Robles precisó que respetará en todo momento los tiempos, procedimientos y la normatividad en general, aplicables a este caso y dijo confiar en que los diputados integrantes de la XXIV Legislatura del Congreso del Estado, actuarán de manera responsable y en estricto apego a derecho.

El presidente municipal manifestó estar consciente de las situaciones a las que está expuesto por el cargo que ostenta, misma que asume, dijo, de manera responsable.

Enfatizó que en sus actuaciones como primer edil de Ensenada, se ha priorizado el beneficio social en favor de los intereses de los ensenadenses, lo cual, aseguró, se ve reflejado en un mayor bienestar de la población.

Armando Ayala Robles, agregó que esto, fue un factor fundamental para que, en la pasada elección, la población ensenadense le refrendara su confianza para continuar con la encomienda de dirigir los destinos del municipio.

“Nos mantendremos atentos al desarrollo de este proceso y habremos de actuar en consecuencia. Estoy seguro de que nuestros diputados desahogarán el caso de manera honesta, transparente y apegado a derecho, con la debida diligencia y responsabilidad que a su vez conlleva su toma de decisiones como órgano jurisdiccional en materia de juicio político”, apuntó el alcalde de Ensenada.

Redacción: En Contraste News

logotipo En Contraste News

SÍGUENOS:

Gobierno Ensenada abril
Yumano
APP SOS
logotipo En Contraste News
tramite de visas en ensenada

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: PROTEGIDO