Ensenada, Baja California.- La Gobernadora de Baja California, Marina del Pilar informó que Estados Unidos le revocó la VISA de no inmigrante para ingresar al país vecino, al igual que a su esposo Carlos Torres Torres, quien se desempeña como coordinador de Proyectos Estratégicos del Gobierno del Estado.
Este sábado, 10 de mayo, ambos dieron a conocer la negativa del Gobierno de Estados Unidos para ingresar a su país, siendo el expanista, y hoy ya afiliado a Morena, Carlos Torres Torres, el primero en hacerlo.
“Mi conciencia está tranquila y estoy seguro de que se resolverá la situación de manera favorable. En la actualidad, la aplicación de estos criterios administrativos se ha vuelto cada vez más común, y como tantos otros, estoy incluido en ese universo”, manifestó Torres.
““En estos días he sido testigo, una vez más, de lo que verdaderamente significa el amor, la entereza y la lealtad. Mi esposo, Carlos, ha enfrentado una situación, y como en toda vida compartida, esa circunstancia también me ha alcanzado.Poco tiempo después de la medida consular que le fue aplicada a él, recibí una notificación similar. Estoy segura y confío plenamente que la situación se va a aclarar satisfactoriamente para ambos”, escribió la gobernadora, Marina del Pilar en sus redes sociales.










