Cetys promo marzo

Reubican a Bomberos de Valle Dorado a Chapultepec

Jul 7, 2021

Bomberos Valle Dorado

El tráfico por la reconstrucción del nodo vial «El Gallo» empezó a retrasar hasta 15 minutos sus tiempos de respuesta

Ensenada, Baja California.- Con el fin de eficientar los tiempos de respuesta en las emergencias, y debido al tránsito que actualmente se registra por la reconstrucción del nodo vial «El Gallo», Bomberos de Valle Dorado fueron reubicados en forma temporal a la Estación Chapultepec.

El director de Bomberos, capitán Gaspar Chávez Quintero, enfatizó que este movimiento no implica descuido en el lugar, sino una forma más eficiente de atender las emergencias.

Con esta decisión, además de mantener la atención en Valle Dorado, significará un refuerzo en la estación de Chapultepec, ya que esa estación tiene varias semanas sin maquina extintora debido a que presentó problemas mecánicos y se encuentra en reparación en un taller.

Gaspar Chávez agregó que, en caso de presentarse eventualidades en las zonas cercanas a Valle Dorado, estas recibirán apoyo de las estaciones Norte o Espinoza. De igual manera, dijo, el personal de la Brigada Forestal, que también contaban con su base en Valle Dorado, será llevado al Centro COVID-19, ubicado en el Hotel Flamingos.

«En forma general será un refuerzo por turnos, es decir, a partir de hoy la máquina M22 y dos bomberos seguirán esta disposición», explicó el Director de Bomberos.

Chávez Quintero puntualizó que se mantendrá el cuidado en los tiempos de respuesta, para seguir brindando el servicio a la ciudadanía que así lo requiera.

Redacción: Elma Arámburo G.

logotipo En Contraste News

SÍGUENOS:

Gobierno Ensenada abril
Yumano
APP SOS
logotipo En Contraste News
tramite de visas en ensenada

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Gobernaremos con la ciudadanía: Edith Méndez

Gobernaremos con la ciudadanía: Edith Méndez

Ensenada, Baja California.- A 10 días de la jornada electoral, la , refirió qué más que nunca, la ciudadanía debe de voltear hacia atrás, reconocer la gravedad del abandono, la corrupción y la indiferencia, y tomar la decisión correcta por las futuras generaciones....

leer más
error: PROTEGIDO