Cetys promo marzo

Revisan protocolos de bioseguridad en mercado de El Sauzal

Sep 6, 2021

mercado sauzal

Actualmente se registra un 75 % de operación en los espacios totales del mercado

Ensenada, Baja California.- Para verificar el cumplimiento de protocolos de bioseguridad contra el COVID-19, personal del Departamento de Comercio, Alcoholes y Espectáculos Públicos realizó un recorrido en el mercado común de la delegación de El Sauzal.

José Ángel León Zumarán, titular de la dependencia del XXIII Ayuntamiento, informó un registro del 75 % de operación en los espacios totales del mercado.

Agregó que, al igual que se ha estado realizado en los últimos meses, los comerciantes siguen las medidas de prevención como la toma de temperatura, uso de gel antibacterial (tanto para visitares como locatarios) y uso de cubrebocas.

El funcionario municipal puntualizó que también persiste la instalación de lonas y señalamientos para los usuarios, al igual que la delimitación de áreas para entradas y salidas de los clientes.

Sobre estas medidas, resaltó que entre cada puesto hay una distancia de por lo menos 1.5 metros, con el fin de evitar posibles cadenas de contagio por el SARS-CoV-2.

León Zumarán recordó que actualmente Ensenada, al igual que Baja California, tiene su Semáforo Epidemiológico en color Amarillo, debido al incremento reciente de casos activos con motivo de la tercera oleada de COVID-19.

Señaló que es importante sumarse a las campañas preventivas del sector salud, por lo que remarcó a este sector el uso de cubrebocas y lavarse las manos con agua y jabón, además de utilizar el gel antibacterial antes, durante y después de las jornadas en estos lugares.

Redacción: En Contraste News

logotipo En Contraste News

SÍGUENOS:

Gobierno Ensenada abril
Yumano
APP SOS
logotipo En Contraste News
tramite de visas en ensenada

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: PROTEGIDO