pasaportes y VISA

Rinde protesta Isaías Bertín como Diputado Federal

Ago 30, 2021

Isaías Bertín Sandoval

Se prevé que presida la Comisión de Seguridad en la Cámara de Diputados

Ciudad de México.-  Este domingo 29 de agosto, Isaías Bertín Sandoval, rindió protesta como Diputado Federal, en la sesión constitutiva de la respectiva cámara que iniciará funciones a partir del 01 de septiembre.

Frete a un panorama de expectativas positivas, Isaías Bertín comentó que todo indica que estará presidiendo la Comisión de Seguridad en la Cámara de Diputados, como  resultado del perfil  viable, con relación al trabajo de mucho tiempo en los temas de Seguridad y la experiencia adquirida,  que servirán para abordar la adecuacion del marco legal del país, mediante las reformas y leyes que propicien una ruta hacia la paz y la tranquilidad de los mexicanos.

Después de varias semanas de preparativos,  reuniones y consensos, da comienzo  la ruta de trabajo y gestión cercas de la gente y de las instituciones,  para continuar en el fortalecimiento de la Cuarta Transformación, junto con todas las propuestas en los temas de Seguridad,  economía y bienestar que busquen resolver distintos problemas de la gente.

Las expectativas que se han venido generando entorno al compromiso,  voluntad y visión de Isaías Bertín,  se podrá vislumbrar un trabajo legislativo y de gestión social muy activo, siendo que la representación del amplio territorio del 07 distrito, con distintas problemáticas, le exigen mayor acercamiento a la gente  para generar los consensos  y buscar las vías que propicien soluciones.

Bertín Sandoval, destacó que, es necesario el esfuerzo permanente junto a la sociedad para cumplir con los compromisos adquiridos,  y luego dijo, dar comienzo a sus funciones y responsabilidades en su papel como legislador y como representante de los bajacalifornianos y de los mexicanos, motivado de presidir una comisión tan trascendente como lo es la de seguridad.

Redacción: En Contraste News

logotipo En Contraste News

SÍGUENOS:

Medio Maraton mayo
Atardecer cumbiero
CESPE DEcreto condonación
Pasaportes y VISAS

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Renuncia Auditor Superior del Estado de Baja California

Renuncia Auditor Superior del Estado de Baja California

Mexicali, Baja California. - Luis Gilberto Gallego Cortez, presentó hoy su renuncia como Auditor Superior del Estado de Baja California. La renuncia, indicó en un comunicado la Auditoría Superior del Estado de Baja California, obedece a motivos personales y de índole...

leer más
error: PROTEGIDO