Cetys promo marzo

Rindió protesta Lizbeth Mata como Diputada Federal

Ago 30, 2021

Lizbeth Mata

Para el periodo del 1º de Septiembre del 2021 al 31 de Agosto del 2024

Ensenada, Baja California.- Este domingo se llevó a cabo la Sesión Constitutiva en el Congreso de la Unión, en la cual tomó protesta como Diputada Federal, Lizbeth Mata Lozano, integrante del Grupo Parlamentario del Partido Acción Nacional en la LXV Legislatura  de la Cámara de Diputados por el periodo comprendido del 1º de Septiembre del 2021 al 31 de Agosto del 2024.

La Legisladora explicó que el 29 de septiembre de cada 3 años, se celebra esta sesión constitutiva, en la cual se toma protesta a las diputadas y diputados que integran la nueva legislatura por parte de la Mesa Directiva de Decanos, misma que está conformada por los diputados de mayor edad y que han sido diputados por mayor tiempo.

La Mesa de Decanos es la facultada para llevar a cabo la elección y toma de protesta de la mesa directiva que encabezará los trabajos en el primer año de ejercicios, la cual comenzará el próximo 1º de septiembre en la sesión del Congreso General para instalar la LXV Legislatura, que en esta ocasión contará con 500, de los cuales 250 son diputadas y 250 son diputados de 7 grupos parlamentarios.

La Diputada Federal, Lizbeth Mata Lozano, reiteró que seguirá realizando propuestas y acciones que mejoren la calidad de vida y el bienestar de las y los bajacalifornianos.

Redacción: En Contraste News

logotipo En Contraste News

SÍGUENOS:

UTT
Yumano
APP SOS
logotipo En Contraste News
tramite de visas en ensenada

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La luna rosa y su significado

La luna rosa y su significado

Ensenada,  Baja California.- La Luna Rosa, uno de los nombres tradicionales para la luna llena de abril, es un fenómeno astronómico que atrae la atención de observadores de todo el mundo. Aunque su nombre sugiere un tono rosado, en realidad no indica que la Luna será...

leer más
error: PROTEGIDO